UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa Plantel Celaya

El Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa Planter Celaya es una institución educativa reconocida en Guanajuato, México, que ofrece programas técnicos en Computación Fiscal Contable, Secretariado Ejecutivo y Trabajo Social.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa Plantel Celaya

El Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa Planter Celaya es una institución educativa que ha sido reconocida por la preparación de técnicos altamente capacitados en Guanajuato, México.

Una de las grandes ventajas de esta institución es que cuenta con un cuerpo docente altamente calificado en cada una de las áreas de estudio. Además, los alumnos tienen acceso a bibliotecas, laboratorios y equipos de última tecnología para asegurar un aprendizaje completo.

El Técnico en Computación Fiscal Contable es uno de los programas académicos más destacados en este plantel. En este programa los alumnos reciben enseñanzas de probada eficacia en cuanto a la implementación de programas de contabilidad, recursos financieros y fiscales y gestión fiscal en el campo empresarial.

Otra de las carreras técnicas que se ofrecen es la del Técnico en Secretario Ejecutivo que prepara a los alumnos para trabajar en áreas administrativas. Los estudiantes aprenden sobre la gestión de documentos, la atención al cliente, la contabilidad y la administración financiera.

Finalmente, el Técnico en Trabajo Social es un programa académico que cultiva el crecimiento de la persona. En este programa los alumnos reciben enseñanzas sobre el desempeño y la producción de políticas de representación social, así como acerca del desarrollo humano y la toma de decisiones en situaciones de crisis y emergencia.

Guanajuato

Francisco Villa 317, Capitales de Europa, 38079 Celaya, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa Plantel Celaya

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Social Comercial en Contaduría Administrativa Plantel Celaya , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Secretario Ejecutivo

Una formación integral que prepara expertos en administración y gestión de oficinas, aportando habilidades de organización, comunicación y manejo de herramientas digitales.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.