UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Instituto Tecnológico de Diseño de Modas

El Instituto Tecnológico de Diseño de Modas en Guanajuato ofrece programas de licenciatura en moda y alta costura con enfoque integral y alta calidad académica, además de promover el compromiso social y ecológico en sus estudiantes.

Acerca del Instituto Tecnológico de Diseño de Modas

El Instituto Tecnológico de Diseño de Modas, ubicado en el estado de Guanajuato, es una institución reconocida por su excelencia académica y compromiso en formar a los mejores profesionales en diseño de modas de México. Su programa de Licenciatura en Diseño de Modas y Alta Costura se destaca por ofrecer un enfoque integral en moda, combinado con un alto nivel técnico y artístico.

El ITDM cuenta con una amplia gama de recursos para el desarrollo de habilidades en diseño, moda y costura. Su talleres cuentan con maquinaria de última generación, lo que permite a los estudiantes trabajar con herramientas y técnicas innovadoras en el ámbito de la moda. Además, el ITDM ofrece cursos optativos para profundizar en áreas como diseño gráfico y merchandising en la moda.

La calidad de la enseñanza se evidencia en el grupo de profesores altamente capacitados, experimentados y comprometidos con sus estudiantes. El ITDM promueve un ambiente de aprendizaje enriquecedor y colaborativo, en el que los alumnos pueden trabajar en proyectos en equipo, desarrollando habilidades interpersonales y liderazgo.

Otra ventaja que destaca del ITDM es su compromiso social y ecológico. La institución promueve el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social, a través de proyectos en los que los estudiantes se involucran en la creación de productos sostenibles y el apoyo a comunidades locales. Esto convierte a los graduados del ITDM en profesionales sensibles a los valores sociales y ecológicos, con una visión más amplia y comprometida de la moda.

Con un plan de estudios actualizado y una formación rigurosa, el Instituto Tecnológico de Diseño de Modas es una institución que garantiza una formación de alta calidad en una de las áreas más creativas y demandadas del mercado. Si estás buscando una institución que te permita desarrollar al máximo tus habilidades en moda y diseño, el ITDM es una excelente opción.

Guanajuato

Melchor Ocampo 274, Col. Centro, 36500 Irapuato, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de Diseño de Modas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de Diseño de Modas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño de Modas y Alta Costura

Explora tu creatividad en el fascinante mundo de la moda y alta costura con nuestra Licenciatura en Diseño.