UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción en Guanajuato, México, ofrece programas especializados en construcción, incluyendo maestrías, licenciaturas y una formación completa en educación especial.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción ubicado en Guanajuato, México, es una universidad altamente reconocida por su excelencia en la formación académica y profesional de sus estudiantes. Dentro de su oferta académica, destacan programas especializados en el área de la construcción, tales como 6 Maestrías y1 Licenciatura.

Entre sus programas de posgrado, la Maestría en Educación Especial es una de las más demandadas, ya que ofrece una formación completa en el campo de la educación especial con un enfoque en la inclusión educativa. Esta maestría permite a sus egresados trabajar en el ámbito educativo de forma completa y profesional.

La Licenciatura en Educación Física es otro programa destacado en el Instituto Tecnológico de la Construcción, diseñado para formar profesionales en esta área que puedan desarrollar actividades físicas que mejoren la salud de la población, así como también para promover el deporte y el ejercicio físico en la comunidad.

Por otro lado, la Maestría en Administración de la Construcción es un programa enfocado en la formación de profesionales en el campo de la construcción que buscan proyectarse como líderes en la administración de proyectos de construcción. Los egresados de este programa están preparados para planificar, dirigir, coordinar y controlar proyectos de construcción de cualquier magnitud.

El Instituto Tecnológico de la Construcción cuenta con instalaciones modernas y tecnológicamente equipadas, así como también con un grupo de docentes experimentados y altamente calificados que brindan una educación de calidad a sus estudiantes. Además, la universidad tiene un compromiso con la investigación y la innovación, lo que la convierte en un referente en el ámbito de la construcción.

Si estás buscando una institución de calidad y comprometida con tu formación profesional, el Instituto Tecnológico de la Construcción es una excelente opción para lograr tus metas académicas y profesionales en el campo de la construcción.

Guanajuato

C. 43 B Sur 4714, Estrellas del Sur, 72190 Puebla, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de La Construcción

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de La Construcción , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales

Una especialización avanzada para evaluar y administrar activos reales, industriales y nacionales de manera exhaustiva y profesional.

Maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial

Un programa avanzado diseñado para desarrollar habilidades de análisis y evaluación de bienes inmuebles e industriales en el ámbito nacional e internacional.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.

Maestría en Educación Especial

Formación avanzada para profesionales comprometidos en brindar educación inclusiva y personalizada a estudiantes con necesidades especiales.

Maestría en Gerencia de Proyectos

Adquiere las habilidades y conocimientos necesarios para liderar, planificar, organizar y supervisar proyectos complejos a gran escala.

Maestría en Administración de la Construcción

Adquiere habilidades especializadas para supervisar y gestionar proyectos de construcción de forma eficiente y exitosa.

Maestría en Construcción de Vías Terrestres

Un programa académico avanzado diseñado para fomentar habilidades especializadas en planificación, diseño y construcción de infraestructuras terrestres.