UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Instituto Universitario del Centro de México Campus Abasolo

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Abasolo ofrece una educación de calidad, con un programa académico completo, metodología práctica, instalaciones modernas y un enfoque en el desarrollo comunitario.

Acerca del Instituto Universitario del Centro de México Campus Abasolo

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Abasolo es una excelente opción para aquellos interesados en seguir una carrera profesional en Guanajuato. Esta institución cuenta con una gran variedad de opciones académicas, incluyendo una maestría y cuatro licenciaturas, entre las que se destacan la Maestría en Educación, la Licenciatura en Pedagogía y la Licenciatura en Derecho.

Una de las principales ventajas del Instituto Universitario del Centro de México es la calidad de su programa académico. La institución se enorgullece de contar con un cuerpo docente altamente capacitado y experimentado que está completamente comprometido con el éxito de sus estudiantes.

En cuanto a la metodología de enseñanza, la institución cuenta con un enfoque práctico que se basa en el aprendizaje activo. Esto significa que los estudiantes no solo adquieren conocimientos teóricos, sino que también tienen la oportunidad de aplicarlos en situaciones reales para obtener una educación completa y práctica.

Otra ventaja importante del Instituto Universitario del Centro de México es la calidad de sus instalaciones y recursos. La institución cuenta con modernas aulas, laboratorios especializados, biblioteca y acceso a tecnología de vanguardia que permite a los alumnos acceder a información relevante para sus estudios.

Finalmente, el Instituto Universitario del Centro de México Campus Abasolo también se destaca por su compromiso con el desarrollo comunitario y la responsabilidad social. La institución fomenta en sus estudiantes valores como la solidaridad, la ética y el liderazgo, con la intención de formar profesionales íntegros y conscientes de su papel en la sociedad.

Guanajuato

Cuitzeo de 401 Cuitzeo de los Naranjos 36976, Los Naranjos, Abasolo, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Universitario del Centro de México Campus Abasolo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Universitario del Centro de México Campus Abasolo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.