UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Instituto Universitario del Centro de México Campus Juventino Rosas

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Juventino Rosas ofrece una variedad de programas académicos, cuenta con un cuerpo docente calificado y enfatiza la formación integral de sus estudiantes, además de brindar oportunidades de prácticas profesionales y promover la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Universitario del Centro de México Campus Juventino Rosas

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Juventino Rosas es una institución educativa que se encuentra en el estado de Guanajuato, México, y que ofrece una variedad de programas académicos en diferentes áreas del conocimiento. Algunas de las licenciaturas que se ofrecen son la Licenciatura en Pedagogía, la Licenciatura en Derecho, entre otras.

La institución se destaca por contar con un cuerpo docente altamente calificado, conformado por profesionales en sus áreas de expertise, y por ofrecer una formación académica rigurosa y actualizada. Además, los estudiantes tienen acceso a instalaciones modernas y adecuadas para el estudio y la investigación.

Una de las principales ventajas de esta institución es su énfasis en la formación integral de sus estudiantes, lo que significa que no solo se enfoca en su desarrollo académico, sino también en su desarrollo personal y social. Para lograrlo, se ofrecen diferentes actividades y proyectos que permiten a los estudiantes ampliar sus horizontes y desarrollar habilidades adicionales.

Otra ventaja que ofrece el Instituto Universitario del Centro de México Campus Juventino Rosas es la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas reconocidas, lo que facilita la integración laboral de los estudiantes al mercado de trabajo. Asimismo, la institución cuenta con una bolsa de trabajo que ayuda a los egresados a conseguir empleos acordes con su perfil profesional.

Finalmente, cabe destacar que el Instituto Universitario del Centro de México Campus Juventino Rosas es una institución comprometida con la comunidad y con el medio ambiente, lo que se refleja en la realización de diferentes proyectos y campañas enfocadas en la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental.

Guanajuato

16 de Septiembre 215, Zona Centro, 38200 Juventino Rosas, Gto., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Universitario del Centro de México Campus Juventino Rosas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Universitario del Centro de México Campus Juventino Rosas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.