UNIVERSIDADES EN Guanajuato

La Salle de La Montaña

La Salle de la Montaña ofrece la Licenciatura en Educación Primaria con enfoque humanista, infraestructura moderna y programas de vinculación con la sociedad.

Acerca de La Salle de La Montaña

La Universidad La Salle de la Montaña, ubicada en Guanajuato, es una institución educativa reconocida por su excelencia académica y trayectoria de más de 50 años formando profesionales en el campo de la educación.

Entre su oferta académica se encuentra la Licenciatura en Educación Primaria, una carrera diseñada para formar docentes capaces de brindar una educación de calidad a los niños de nivel primario, con énfasis en la formación de valores y habilidades socioemocionales. Asimismo, ofrece la Carrera como Profesor, donde se imparte la Licenciatura en Educación Primaria, una opción ideal para aquellos estudiantes que desean especializarse en el campo de la educación.

Una de las ventajas más destacadas de La Salle de la Montaña es su enfoque en la formación humanista, basada en los valores del cristianismo y la ética profesional. Para lograrlo, cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la formación integral de sus estudiantes, lo que les permite ser líderes y agentes de cambio en sus comunidades.

Otra ventaja de esta universidad es su infraestructura moderna y funcional, con instalaciones y aulas equipadas con tecnología de última generación para facilitar el aprendizaje de sus alumnos. Además, permite el uso de herramientas y recursos digitales para la realización de prácticas y proyectos educativos, lo que favorece la adaptación a los cambios y demandas de la sociedad actual.

Por último, La Salle de la Montaña cuenta con un amplio programa de vinculación con la sociedad, brindando a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en instituciones educativas de la región, así como participar en proyectos de investigación y extensión universitaria que les permiten poner en práctica sus conocimientos y habilidades adquiridas durante su formación académica.

Guanajuato

Presa de La Olla 162, Centro, 36000 Guanajuato, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en La Salle de La Montaña

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece La Salle de La Montaña , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.