Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Comunicación y Medios Audiovisuales
en la Universidad de Celaya

Prepárate para tomar las riendas de la era digital, dominando las habilidades requeridas en el desarrollo y producción de contenido multimedia.

Guanajuato

Carretera Panamericana, Rancho Pinto km 269, 38080 Celaya, Gto., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Comunicación y Medios Audiovisuales en la Universidad de Celaya ?

La Licenciatura en Comunicación y Medios Audiovisuales en la Universidad de Celaya es una carrera que se enfoca en enseñar a los estudiantes los diferentes medios de comunicación y cómo utilizarlos de manera efectiva. Los estudiantes aprenderán a crear contenido para televisión, radio, cine y plataformas digitales utilizando herramientas tecnológicas para producir contenido de calidad.

La carrera también tiene un enfoque en la investigación y análisis de los medios de comunicación y cómo son utilizados en la sociedad. Los estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar la evolución de la comunicación y cómo ha afectado a la sociedad en términos políticos, sociales y culturales. Además, aprenderán a ser críticos y responsables de la información que se comparte a través de los medios de comunicación.

Los egresados de la Licenciatura en Comunicación y Medios Audiovisuales en la Universidad de Celaya podrán desempeñarse en diferentes áreas de la industria de los medios de comunicación como producción, dirección, edición, publicidad, relaciones públicas, entre otras. También tendrán la capacidad de emprender proyectos independientes y dar soluciones creativas y estratégicas a las necesidades de la sociedad en la era digital.