Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Gestión Estratégica del Capital Humano
en la Universidad de Celaya

Desarrolla habilidades para potenciar el talento humano en las organizaciones.

Guanajuato

Carretera Panamericana, Rancho Pinto km 269, 38080 Celaya, Gto., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Gestión Estratégica del Capital Humano en la Universidad de Celaya ?

La Licenciatura en Gestión Estratégica del Capital Humano en la Universidad de Celaya es una carrera universitaria enfocada en la gestión del factor humano dentro de las organizaciones. Los estudiantes de esta carrera adquieren habilidades y conocimientos para diseñar, implementar y evaluar estrategias que permitan alcanzar los objetivos organizacionales a través de la gestión efectiva del personal de la empresa.

Los graduados de esta carrera tienen un perfil multidisciplinario que les permite aplicar teorías y técnicas de varias disciplinas para la solución de problemas específicos en el ámbito de la gestión del capital humano. Entre los temas que se abordan en esta carrera destacan la selección de personal, la formación y desarrollo, la evaluación del desempeño, la motivación y la compensación y beneficios, entre otros.

La Licenciatura en Gestión Estratégica del Capital Humano en la Universidad de Celaya es una carrera que se imparte en varias instituciones educativas en México y ofrece a los estudiantes una formación integral para el ejercicio de una profesión que cada vez cobra mayor relevancia en el mundo empresarial. Un egresado de esta carrera puede desempeñarse en diferentes áreas de una organización, tales como la dirección general, el área de recursos humanos o la consultoría en gestión de capital humano, entre otros.