Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Licenciatura en Automatización y Control Industrial
en la Universidad de La Salle Bajío Campus Salamanca

Optimiza la eficiencia y calidad de los procesos industriales con la Licenciatura en Automatización y Control Industrial.

Guanajuato

Libramiento a Morelia km 7.5 Poblado de San Juan de Razos, 36700 Salamanca, Gto., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Automatización y Control Industrial en la Universidad de La Salle Bajío Campus Salamanca ?

La Licenciatura en Automatización y Control Industrial en la Universidad de La Salle Bajío Campus Salamanca es una carrera académica enfocada en la aplicación de tecnologías avanzadas para el control de procesos industriales. Los graduados de este programa están capacitados para diseñar, construir y operar sistemas automatizados que mejoran la eficiencia y productividad en la industria.

Los estudiantes de esta carrera adquieren conocimientos en áreas como ingeniería eléctrica y electrónica, programación de computadoras, robótica, sistemas de control y procesos de fabricación. También aprenden habilidades prácticas como el uso de herramientas de diagnóstico y mantenimiento, así como la resolución de problemas complejos en el ámbito industrial.

Los egresados de la Licenciatura en Automatización y Control Industrial en la Universidad de La Salle Bajío Campus Salamanca tienen una amplia variedad de opciones de empleo, ya sea en empresas de fabricación, ingeniería automotriz, aeroespacial, petroquímica, farmacéutica, entre otras. También pueden optar por emprender su propio negocio en el campo de la automatización, ya que este sector está en constante evolución y demanda profesionales altamente capacitados.