Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Técnico Superior Universitario en Supervisión de Obra
en la Universidad de La Salle Bajío

Formación especializada en gestión y control de proyectos de construcción en universidades mexicanas.

Guanajuato

Blvrd Torres Landa Pte 1002, Las Americas, 37150 León, Gto., México

¿Por qué estudiar la carrera como Técnico Superior Universitario en Supervisión de Obra en la Universidad de La Salle Bajío ?

El Técnico Superior Universitario en Supervisión de Obra en la Universidad de La Salle Bajío es una carrera académica dirigida a jóvenes interesados en el mundo de la construcción y la supervisión de proyectos de obra. Esta carrera tiene como objetivo principal formar profesionales capaces de dirigir y coordinar la ejecución de obras, aplicando técnicas y estrategias de control de calidad, seguridad y medio ambiente.

El programa educativo que se imparte en esta carrera está diseñado para abarcar todas las áreas necesarias para el desempeño de la función de supervisión de obra, como son los conocimientos técnicos de los materiales y sistemas constructivos, el manejo de herramientas de software especializadas en la elaboración de planos y presupuestos, y la comprensión y aplicación de las normativas y regulaciones que rigen la construcción en México.

La carrera de Técnico Superior Universitario en Supervisión de Obra en la Universidad de La Salle Bajío es una opción de estudios muy atractiva para aquellos jóvenes que deseen participar en proyectos de gran envergadura y que requieran de una gestión eficiente y profesional en lo que respecta a la supervisión de obra. Además, esta carrera ofrece un amplio campo de trabajo en la industria de la construcción, lo que permite a los egresados contar con una amplia gama de oportunidades laborales y un alto potencial de desarrollo profesional.