UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Universidad Humani Mundial Sede León

La Universidad Humani Mundial, Sede León, ofrece programas educativos completos y de calidad, incluyendo licenciaturas y maestrías destacadas en diferentes áreas, así como una infraestructura moderna y profesorado altamente capacitado.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Humani Mundial Sede León

La Universidad Humani Mundial, Sede León, es una institución reconocida por su alta calidad académica y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Ubicada en el estado de Guanajuato, cuenta con seis licenciaturas y dos maestrías, ofreciendo una amplia variedad de opciones para los estudiantes interesados en su programa educativo.

La Licenciatura en Psicología es uno de los programas más destacados de la Universidad Humani Mundial, Sede León, brindando a los estudiantes una formación sólida y completa en esta disciplina. Además, la Maestría en Educación Especial está diseñada para aquellos interesados en profundizar en la inclusión y atención a personas con necesidades educativas especiales.

Otra de las maestrías ofrecidas en esta institución es la Maestría en Psicología Jurídica y Forense, enfocada en la aplicación y utilización de la psicología en el ámbito legal y judicial. Estas dos maestrías permitirán a los estudiantes especializarse en áreas específicas y desarrollar habilidades para el mundo laboral.

Entre las ventajas de estudiar en la Universidad Humani Mundial, Sede León, se encuentra el profesorado altamente capacitado y con experiencia, comprometidos en brindar una educación de calidad. Además, la institución tiene una moderna infraestructura, con aulas completamente equipadas, laboratorios de vanguardia y una biblioteca con amplio material de apoyo.

La Universidad Humani Mundial, Sede León, es una institución comprometida con la formación de profesionales capacitados y éticos, dispuestos a contribuir al desarrollo social y económico del país. Si buscas una institución con programas educativos completos y profesorado de calidad, esta es una excelente opción.

Guanajuato

Blvd. Juan Alonso de Torres Pte. 2936, San Jose de las Piletas, 37310 León, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Humani Mundial Sede León

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Humani Mundial Sede León , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gerontología

Explora cómo mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través del apoyo social, la salud y el empoderamiento económico.

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Licenciatura en Logística

Un recorrido académico para gestionar eficientemente recursos y procesos, impulsando la productividad y competitividad en el mundo empresarial.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Educación Especial

Formación avanzada para profesionales comprometidos en brindar educación inclusiva y personalizada a estudiantes con necesidades especiales.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Maestría en Psicología Jurídica y Forense

Descubre el enfoque multidisciplinario de la psicología en el ámbito legal y forense.

Licenciatura en Nutrición

Explore cómo diseñar estrategias efectivas de alimentación y bienestar para mejorar la salud individual y comunitaria.