UNIVERSIDADES EN Guanajuato

Universidad Vasco de Quiroga Irapuato

La Universidad Vasco de Quiroga ofrece licenciaturas actualizadas en distintos ámbitos, como Filosofía, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Informática Administrativa, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas, destacándose por su formación integral y flexibilidad de horarios.

Acerca de la Universidad Vasco de Quiroga Irapuato

La Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) es una institución de educación superior ubicada en Irapuato, Guanajuato. Con una visión humanista y una formación integral, la UVAQ ofrece cinco licenciaturas con enfoques particulares y actualizados en el ámbito académico en México.

Una de las licenciaturas que ofrece la UVAQ es la Licenciatura en Filosofía, una carrera enfocada en el estudio, análisis y reflexión de las distintas corrientes filosóficas. Esto permite a los estudiantes desarrollar un pensamiento crítico y una capacidad analítica en diversos campos de estudio.

Otra opción que ofrece la UVAQ es la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, cuyo enfoque está en el diseño, implementación y gestión de sistemas computacionales para resolver problemas empresariales y sociales. Los estudiantes adquieren habilidades en programación, diseño de bases de datos, arquitectura de sistemas y seguridad informática.

La Licenciatura en Informática Administrativa es otra de las opciones que ofrece la UVAQ. Los estudiantes adquieren habilidades para administrar y utilizar tecnologías de la información en soluciones empresariales, desarrollando capacidad para proponer y liderar proyectos de innovación en tecnologías de la información.

La UVAQ cuenta también con la Licenciatura en Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Administración de Empresas. La primera se enfoca en la optimización y mejoramiento de procesos y recursos en la producción y servicios, mientras que la segunda proporciona herramientas para desarrollar capacidades de liderazgo y gestión empresarial.

La Universidad Vasco de Quiroga se destaca por su commitment con la formación ética, profesional y social de sus estudiantes. Los profesores, con títulos de maestría y algunos de doctorado, tienen vínculos estrechos con la industria y los servicios, lo que les permite ser altamente competitivos y actualizados en sus áreas de estudio. Además, la UVAQ ofrece programas de estudio con horarios bastante flexibles, que permiten que los estudiantes que trabajan o tienen compromisos familiares puedan estudiar sin inconvenientes.

Guanajuato

Blvd. Lázaro Cárdenas 600, Santa Julia, 36660 Irapuato, Gto., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Vasco de Quiroga Irapuato

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Vasco de Quiroga Irapuato , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Comercio Internacional

Descifrando los secretos del intercambio global de bienes y servicios a través de una formación completa y competitiva.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas

Desarrolla tu creatividad y habilidades estratégicas para impulsar productos y servicios en el competitivo mundo del comercio.

Licenciatura en Filosofía

Un apasionante viaje hacia el entendimiento profundo de ideas, la realidad y los valores humanos a través del pensamiento crítico y reflexivo.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.