UNIVERSIDADES EN Guerrero

CBTIS 216 Atoyac de Álvarez

CBTIS 216 ATOYAC DE ÁLVAREZ es una excelente opción para estudiantes interesados en carreras técnicas en Guerrero, con enseñanza de calidad, empleabilidad y una comunidad centrada en el éxito del estudiante.

Acerca del CBTIS 216 Atoyac de Álvarez

CBTIS 216 ATOYAC DE ÁLVAREZ es una excelente opción para aquellos que buscan una carrera técnica en el estado de Guerrero. Con más de 12 carreras técnicas y una carrera profesional técnica, los estudiantes pueden elegir entre una amplia variedad de opciones en áreas como el diseño y fabricación de muebles de madera, laboratorio clínico y computación.

Una de las principales ventajas de CBTIS 216 ATOYAC DE ÁLVAREZ es la calidad de su enseñanza. Los profesores son expertos en sus campos y se comprometen a proporcionar un ambiente de aprendizaje efectivo y práctico. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y tecnología de vanguardia para garantizar que los estudiantes reciban la mejor educación posible.

Otra ventaja importante de CBTIS 216 ATOYAC DE ÁLVAREZ es su compromiso con la empleabilidad de sus egresados. La institución tiene una red sólida de contactos con empresas locales y nacionales, y trabaja arduamente para garantizar que sus estudiantes tengan acceso a prácticas profesionales y empleos después de graduarse. Además, la institución ofrece a los estudiantes asesoramiento profesional y apoyo en su búsqueda de trabajo.

Los graduados de CBTIS 216 ATOYAC DE ÁLVAREZ también disfrutan de tasas de empleabilidad impresionantes. Gracias a la experiencia y habilidades prácticas adquiridas durante su educación técnica, los estudiantes están bien preparados para ingresar al mercado laboral competitivo.

Finalmente, la comunidad en CBTIS 216 ATOYAC DE ÁLVAREZ es fuerte y centrada en el éxito del estudiante. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en actividades extracurriculares que refuerzan su educación y les dan la oportunidad de conectarse con sus compañeros. Además, la institución se enorgullece de ser inclusiva y acoger a estudiantes de todas las etnias, culturas y antecedentes socioeconómicos.

Guerrero

Carretera Nacional Atoyac - La "Y" Griega, Kilometro 1.5, Lomas del Sur, 40930 Atoyac de Álvarez, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CBTIS 216 Atoyac de Álvarez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CBTIS 216 Atoyac de Álvarez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño y Fabricación de Muebles de Madera

Prepárate para convertirte en un experto en el diseño y elaboración de piezas de carpintería, donde fusionarás la creatividad, la técnica y el manejo de herramientas para producir muebles de madera de alta calidad.

Técnico en Laboratorio Clínico

Prepárate para el diagnóstico de enfermedades y la realización de análisis clínicos en un ambiente de laboratorio médico.

Técnico en Administración de Recursos Humanos

Prepárate para convertirte en la pieza clave del desarrollo organizacional, administrando eficientemente el talento humano de una empresa.

Técnico en Ofimática

Una especialización orientada al dominio de las herramientas y técnicas de la ofimática, enfocada en el aprovechamiento efectivo de los sistemas informáticos en los entornos de oficina.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Profesional Técnico en Informática Administrativa

Un aliado estratégico en las empresas, capaz de administrar sistemas informáticos y proponer soluciones tecnológicas para optimizar procesos.

Técnico en Informática Administrativa

Prepárate para dominar las tecnologías de la información, así como para optimizar y administrar recursos empresariales con una sólida formación técnica y práctica.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Técnico en Máquinas de Combustión Interna

Preparándote para el futuro como experto en la operación y mantenimiento de equipos con motores de combustión interna.

Técnico en Laboratorista Clínico

Domina las habilidades prácticas y teóricas necesarias para analizar y evaluar muestras biológicas en un ambiente de laboratorio clínico.