UNIVERSIDADES EN Guerrero

CECyTE de Guerrero Plantel 07 San Agustín

El CECYTE de Guerrero Plantel 07 ofrece programas técnicos de alta calidad y prepara a los estudiantes para el éxito en el mundo laboral.

Acerca del CECyTE de Guerrero Plantel 07 San Agustín

CECYTE de Guerrero Plantel 07, ubicado en San Agustín, es uno de los Bachilleratos Técnicos más reconocidos en el estado de Guerrero. La institución ofrece una selección de programas técnicos de alta calidad, específicamente diseñados para preparar a los estudiantes para el mundo laboral.

La carrera de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo es uno de los programas destacados ofrecidos por CECYTE de Guerrero Plantel 07. El programa se enfoca en enseñar a los estudiantes los principios fundamentales de soporte técnico de hardware y software. El programa es altamente riguroso y está diseñado para preparar a los estudiantes para trabajar en la industria de la tecnología.

Los estudiantes de CECYTE de Guerrero Plantel 07 disfrutan de una gran ventaja en el mercado laboral gracias a sus habilidades técnicas y prácticas. La institución es reconocida por ofrecer un plan de estudios actualizado y diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del mercado laboral actual.

Los estudiantes también tienen acceso a una variedad de recursos y herramientas de última generación, incluyendo aulas tecnológicas y programas de capacitación. La institución se enorgullece de ofrecer a sus estudiantes todas las herramientas y recursos necesarios para prepararlos para el éxito laboral.

Si está buscando una institución líder en educación técnica y preparación para el mundo laboral, el CECYTE de Guerrero Plantel 07 es la elección perfecta. No se arrepentirá de elegir una institución con un historial probado de éxito educativo y profesional.

Guerrero

Boulevard Vicente Guerrero, Zumpango, 39929 Acapulco de Juárez, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Guerrero Plantel 07 San Agustín

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Guerrero Plantel 07 San Agustín , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.