UNIVERSIDADES EN Guerrero

CECyTE de Guerrero Plantel 09 San Isidro

CECYTE de Guerrero Plantel 09 San Isidro ofrece una educación técnica de calidad con dos carreras altamente valoradas en el mercado laboral en el estado de Guerrero.

Acerca del CECyTE de Guerrero Plantel 09 San Isidro

CECYTE de Guerrero Plantel 09 San Isidro es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un bachillerato técnico con enfoque en el desarrollo de habilidades prácticas y técnicas. Ubicado en el estado de Guerrero, esta institución cuenta con una amplia oferta académica y se destaca por sus dos carreras como Técnico: Técnico en Programación y Técnico en Servicios de Hospedaje.

La carrera de Técnico en Programación es ideal para aquellos estudiantes interesados en el mundo de la informática y la tecnología. En esta carrera, los estudiantes adquieren habilidades en el manejo de lenguajes de programación y desarrollo de software, lo que les permite ingresar al mundo laboral con habilidades altamente valoradas por las empresas.

Por otro lado, la carrera de Técnico en Servicios de Hospedaje prepara a los estudiantes para trabajar en la industria hotelera y turística. Los estudiantes aprenden a brindar servicios de calidad a los huéspedes, así como a gestionar y administrar actividades relacionadas con el hospedaje, lo que les permite ingresar al mundo laboral con habilidades altamente valoradas en esta industria en constante crecimiento.

La calidad académica del CECYTE de Guerrero Plantel 09 San Isidro se refleja en su equipo docente altamente capacitado y en constante actualización, lo que asegura una educación técnica de vanguardia. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, lo que garantiza un ambiente propicio para el aprendizaje.

Además, los estudiantes del CECYTE de Guerrero Plantel 09 San Isidro tienen acceso a diversas actividades extracurriculares que les permiten complementar su formación académica, tales como eventos culturales, deportivos y sociales. Esto les permite desarrollar habilidades sociales y emocionales mientras disfrutan de una educación integral.

En resumen, CECYTE de Guerrero Plantel 09 San Isidro es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en estudiar un bachillerato técnico en el estado de Guerrero. Con dos carreras altamente valoradas en el mercado laboral y una educación de alta calidad, los estudiantes pueden estar seguros de que su experiencia educativa en esta institución les abrirá las puertas al éxito en el mundo laboral.

Guerrero

Casa de la Cultura, Avenida Principal, San Isidro, 39407 Acapulco, Guerrero, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Guerrero Plantel 09 San Isidro

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Guerrero Plantel 09 San Isidro , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Servicios de Hospedaje

Formación dedicada a la gestión y operación de establecimientos de alojamiento, con un enfoque en la excelencia del servicio al cliente.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.