UNIVERSIDADES EN Guerrero

Centenaria Escuela Normal del Estado Ignacio Manuel Altamirano

La Centenaria Escuela Normal del Estado "Ignacio Manuel Altamirano" es una institución destacada en formación de profesionales en educación en México, ofreciendo opciones académicas amplias, instalaciones modernas y enfoque práctico en su enseñanza.

Acerca de Centenaria Escuela Normal del Estado Ignacio Manuel Altamirano

La Centenaria Escuela Normal del Estado "Ignacio Manuel Altamirano" es una institución de educación superior situada en el Estado de Guerrero, México. Con una historia que se remonta a más de 100 años, esta escuela se ha destacado por su compromiso con la formación de profesionales en el ámbito de la educación.

Ofrecen 4 licenciaturas y 4 carreras como Profesor, las cuales brindan una amplia gama de opciones para que los estudiantes elijan el camino que mejor se adapte a sus intereses y habilidades. Además, cuentan con dos maestrías, entre las que destacan la Maestría en Educación con Línea de Formación en Preescolar y la Maestría en Educación con Línea en Formación en Primaria, así como el programa de Profesor en Educación Primaria.

Entre las ventajas que ofrece esta institución, destacan su compromiso por formar a sus alumnos con una visión ética y humanista, fomentando siempre la igualdad, la justicia y el respeto a los derechos humanos. Además, la escuela cuenta con instalaciones modernas, equipadas con tecnología de vanguardia y personal altamente calificado para guiar a los estudiantes durante todo su proceso educativo.

Otro punto a destacar es el enfoque práctico que la institución da a su enseñanza, buscando que los alumnos desarrollen habilidades y destrezas para aplicar lo aprendido en situaciones reales de enseñanza. Además, la Centenaria Escuela Normal del Estado "Ignacio Manuel Altamirano" ofrece diversas actividades extracurriculares y de formación, como talleres, seminarios y diplomados, para complementar la formación de sus estudiantes.

En definitiva, la Centenaria Escuela Normal del Estado "Ignacio Manuel Altamirano" es una institución comprometida con la formación de profesionales en el ámbito de la educación. Con una amplia gama de opciones académicas, instalaciones modernas y un enfoque práctico en su enseñanza, esta escuela se presenta como una excelente opción para quienes buscan una formación ética, humana y de calidad en México.

Guerrero

Bugambilias 32, Centro Escolar Vicente Guerrero, 39000 Chilpancingo de los Bravo, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Centenaria Escuela Normal del Estado Ignacio Manuel Altamirano

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Centenaria Escuela Normal del Estado Ignacio Manuel Altamirano , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Profesor de Educación Media Especialidad en Psicología Educativa

Descubre cómo transformar vidas a través del estudio del comportamiento humano, el aprendizaje y el desarrollo en el entorno educativo.

Licenciatura en Profesor de Educación Media Especialidad Filosofía

Una formación académica enfocada al aprendizaje profundo de la filosofía, preparando profesionales para promover la reflexión crítica en las aulas de educación media.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Enseñanza Primaria Superior

Formando líderes en educación, capaces de guiar y empoderar a los estudiantes del nivel primario superior con herramientas pedagógicas innovadoras e integralmente sólidas.

Profesor en Jardines de Niños

Dedicado a la formación y desarrollo infantil, este rol se enfoca en impartir conocimientos y habilidades cruciales en los años formativos del niño.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Maestría en Educación con Línea de Formación en Preescolar

Desarrolla un enfoque especializado en la educación preescolar a través de la Maestría en Educación.

Maestría en Educación con Línea en Formación en Primaria

Desarrolla tus habilidades pedagógicas enfocadas en educación primaria con la Maestría en Educación con Línea en Formación en Primaria.