UNIVERSIDADES EN Guerrero

Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 297

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 297 en Guerrero ofrece una carrera en Técnico en Agropecuario, brindando a los estudiantes una capacitación práctica y teórica en agricultura y ganadería con instalaciones modernas y oportunidades laborales en el sector público y privado.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 297

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 297 es una institución educativa ubicada en el estado de Guerrero que ofrece una carrera como Técnico en Agropecuario. Esta carrera es ideal para aquellos estudiantes interesados en el sector agropecuario y en las ciencias naturales.

El CBT Agropecuario 297 ofrece a sus estudiantes una capacitación práctica y teórica en diversas áreas relacionadas con la agricultura y la ganadería. Los estudiantes pueden esperar aprender habilidades prácticas y teóricas que les permitirán destacar en el campo y convertirse en profesionales altamente capacitados.

La institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas, lo que garantiza que los estudiantes puedan aprender de manera efectiva. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en fincas y granjas cercanas para complementar su formación académica y práctica, lo que les permite adquirir experiencia y habilidades prácticas relevantes.

Los graduados de esta institución pueden esperar encontrar trabajo en una amplia variedad de organizaciones agropecuarias del sector público y privado, así como en empresas relacionadas con la industria agropecuaria. Los estudiantes también pueden optar por continuar sus estudios y obtener un título universitario relacionado con el sector agropecuario.

En resumen, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 297 es una excelente opción para aquellos que desean comenzar una carrera en el campo agropecuario. Los estudiantes en este instituto pueden esperar obtener una formación académica y práctica de alta calidad, así como una experiencia práctica relevante que les ayudará en el futuro.

Guerrero

39919 Acapulco de Juárez, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 297

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 297 , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Agropecuario

Preparando profesionales capacitados para impulsar la industria agrícola y ganadera a través de técnicas modernas y sostenibles.