UNIVERSIDADES EN Guerrero

Centro de Capacitacion Comercial Cec

El Centro de Capacitación Comercial CEC en Guerrero ofrece carreras técnicas y profesionales de calidad, con enfoque práctico, profesores capacitados y excelente infraestructura, siendo una gran opción para los estudiantes en busca de formación especializada.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Capacitacion Comercial Cec

El Centro de Capacitación Comercial CEC ubicado en el estado de Guerrero es una institución educativa con más de 30 años de trayectoria académica. Este centro ofrece dos carreras técnicas y una carrera profesional técnico bachiller, siendo estas, una excelente opción para los estudiantes que buscan una formación especializada y de calidad.

Entre las carreras técnicas se encuentra la de Técnico en Trabajador Social, que prepara a los estudiantes para intervenir en situaciones sociales y brindar soluciones. La carrera de Técnico en Secretario Ejecutivo Bilingüe, por su parte, permite al alumno adquirir habilidades en administración, redacción, organización y manejo de oficinas. Por último, la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Contabilidad ofrece una formación sólida en el área de finanzas, enfocada en el manejo de registros contables y fiscales.

Una de las ventajas del Centro de Capacitación Comercial CEC es que cuenta con profesores altamente capacitados y con amplia experiencia en el mercado laboral, lo que asegura una enseñanza con una perspectiva actualizada y adaptada a las necesidades de la realidad económica actual.

Otra ventaja destacable es que el centro ofrece un enfoque práctico en la enseñanza de todas las carreras y materias, lo que permite a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales de trabajo y consolidarse como profesionales altamente capacitados.

El Centro de Capacitación Comercial CEC también ofrece una excelente infraestructura, con instalaciones modernas y un ambiente agradable y propicio para el aprendizaje, lo que favorece el rendimiento académico de los alumnos.

En resumen, el Centro de Capacitación Comercial CEC es una gran opción para los estudiantes que buscan una formación especializada y de calidad en el estado de Guerrero. Con carreras técnicas y profesionales diseñadas para formar profesionales altamente capacitados, un enfoque práctico en la enseñanza, profesores altamente capacitados y una excelente infraestructura, este centro asegura una formación sólida y una preparación destacable ante el mercado laboral.

Guerrero

Entre Av. 36 Sur, C. 59 Ote. S/N, INFONAVIT la Margarita, 72560 Puebla, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Capacitacion Comercial Cec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Capacitacion Comercial Cec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Secretario Ejecutivo Bilingüe

Una formación especializada para administrar eficientemente las tareas ejecutivas en dos idiomas.

Profesional Técnico Bachiller en Contabilidad

Un camino ideal para quienes buscan una formación sólida en el dominio financiero, permitiéndoles administrar y evaluar eficientemente los recursos económicos de una organización.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.