UNIVERSIDADES EN Guerrero

Centro de Estudios Benemérito de Las Américas

El Centro de Estudios Benemérito de las Américas, ubicado en Guerrero, es una institución educativa comprometida con la formación de profesionales capacitados en áreas del conocimiento, ofreciendo una amplia variedad de carreras y programas enfocados en el aprendizaje práctico y con un cuerpo docente altamente capacitado, lo que garantiza la formación exitosa de sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Benemérito de Las Américas

El Centro de Estudios Benemérito de las Américas, ubicado en el estado de Guerrero, México, es una institución educativa comprometida con la formación de profesionales altamente capacitados en diversas áreas del conocimiento. Entre las carreras que ofrecen, se encuentran 9 licenciaturas, 3 especialidades y 3 maestrías, todas ellas enfocadas en atender las necesidades del mercado laboral actual.

Una de las ventajas que destaca del Centro de Estudios Benemérito de las Américas es que su plan de estudios se enfoca en la metodología del aprendizaje activo, lo que significa que los estudiantes no solo reciben información teórica, sino que también tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos en la práctica, lo que los prepara para desempeñarse en su campo de trabajo. Además, la institución cuenta con una amplia variedad de programas que abarcan desde ciencias sociales hasta ingeniería, por lo que los estudiantes tienen la oportunidad de escoger la carrera que mejor se adapte a sus intereses y habilidades.

La Licenciatura en Innovaciones Educativas es una de las carreras que más destaca dentro de la oferta académica del Centro de Estudios Benemérito de las Américas. Esta carrera está diseñada para formar profesionales que puedan crear soluciones innovadoras para los retos que enfrenta la educación en el siglo XXI. Además, la Licenciatura en Psicología y la Licenciatura en Ciencias del Deporte también son programas muy populares entre los estudiantes debido a su enfoque práctico y su alta calidad académica.

El Centro de Estudios Benemérito de las Américas cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de profesionales con habilidades y competencias que les permitan desempeñarse de manera exitosa en su campo de trabajo. Además, la institución utiliza tecnología de última generación para enriquecer el proceso de enseñanza aprendizaje, lo que garantiza que los estudiantes tengan acceso a información actualizada y relevante.

En resumen, el Centro de Estudios Benemérito de las Américas es una institución de educación superior que se dedica a formar profesionales altamente capacitados en diversas áreas del conocimiento. Con una oferta académica amplia y una metodología de aprendizaje activo, esta institución se destaca por brindar la formación necesaria para que los estudiantes puedan desempeñarse de manera exitosa en el mercado laboral actual.

Guerrero

Periférico Oriente S/N, San Jose, 40000 Iguala de la Independencia, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Benemérito de Las Américas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Benemérito de Las Américas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Deporte y Alimentación Saludable

Especialización en nutrición y rendimiento deportivo para promover estilos de vida saludables.

Maestría en Deporte y Nutrición

Descubre la combinación perfecta entre deporte y nutrición en esta maestría.

Especialidad en Deporte y Alimentación Saludable

Descubre cómo mejorar el rendimiento deportivo a través de una alimentación saludable.

Especialidad en Deporte y Nutrición

Optimiza tu rendimiento físico con la especialidad en Deporte y Nutrición.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Contabilidad y Administración Financiera

"Domina los números y finanzas con la licenciatura en Contabilidad y Administración Financiera."

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas

Descubre el camino hacia la justicia y la equidad al explorar a fondo el sistema legal mexicano.

Maestría en Docencia y Gestión del Aprendizaje

"Desarrolla habilidades para guiar y administrar el aprendizaje en la Maestría en Docencia y Gestión del Aprendizaje."

Especialidad en Profesionalización de la Enseñanza

La formación ideal para convertirte en un docente experimentado y actualizado.

Licenciatura en Ciencias del Deporte

Una formación integral que combina el conocimiento científico, técnico y práctico dirigido a la promoción, mantenimiento y mejoramiento de la salud a través del deporte y ejercicio.

Licenciatura en Innovaciones Educativas

Descubre cómo transformar el futuro de la educación a través de estrategias disruptivas y tecnología de vanguardia en esta destacada carrera.

Licenciatura en Ciencias Pedagógicas

Formando futuros educadores expertos en pedagogía y enseñanza.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Nutrición

Explore cómo diseñar estrategias efectivas de alimentación y bienestar para mejorar la salud individual y comunitaria.