UNIVERSIDADES EN Guerrero

Centro de Estudios en Trabajo Social Josefa Ortíz de Domínguez

El Centro de Estudios en Trabajo Social Josefa Ortiz de Domínguez es una institución en Guerrero que ofrece carreras relacionadas con el trabajo social, con énfasis en formación integral y desarrollo sostenible.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios en Trabajo Social Josefa Ortíz de Domínguez

El Centro de Estudios en Trabajo Social Josefa Ortiz de Domínguez es una institución ubicada en el estado de Guerrero que ofrece diversas opciones educativas para aquellos interesados en estudiar carreras relacionadas con el trabajo social. Con una oferta de 1 Carreras como Profesional Técnico y 4 Carreras como Técnico, los estudiantes pueden elegir el programa que mejor se adapte a sus intereses y necesidades.

Una de las principales ventajas de esta institución es su enfoque en formar profesionales altamente capacitados en áreas como la atención a poblaciones vulnerables, la gestión de proyectos sociales y la promoción del bienestar comunitario. Para lograrlo, la institución cuenta con un equipo de docentes altamente calificados y experimentados, quienes utilizan metodologías de enseñanza innovadoras y eficaces.

Otra ventaja que destaca de esta institución es su compromiso con el desarrollo humano sostenible, lo que se refleja en la oferta de programas de estudio enfocados en temas como la perspectiva de género, los derechos humanos y el medio ambiente. De esta forma, los estudiantes no solo reciben una formación integral, sino también una educación responsable y comprometida con el entorno.

Además, el Centro de Estudios en Trabajo Social Josefa Ortiz de Domínguez cuenta con modernas instalaciones y equipos, lo que permite a los estudiantes realizar sus prácticas y proyectos en un entorno seguro y adecuado. Asimismo, la institución promueve la participación activa de los estudiantes en actividades y eventos académicos, culturales y deportivos, lo que enriquece su experiencia educativa y les brinda oportunidades para desarrollar habilidades personales y sociales.

Finalmente, cabe destacar que la institución ha obtenido diversos reconocimientos y acreditaciones que avalan la calidad de sus programas de estudio y el compromiso de sus docentes y administrativos con la excelencia académica. En resumen, el Centro de Estudios en Trabajo Social Josefa Ortiz de Domínguez es una excelente opción para quienes buscan una formación de calidad en el área del trabajo social, con una perspectiva humana, responsable y comprometida con el desarrollo sostenible.

Guerrero

C. Mina 1, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios en Trabajo Social Josefa Ortíz de Domínguez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios en Trabajo Social Josefa Ortíz de Domínguez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajo Social (Especializado)

Una formación especializada que habilita a los profesionales a enfrentar desafíos sociales, facilitando el bienestar y mejorando la calidad de vida de las comunidades

Técnico en Trabajador Social (Especializado)

Formate como un experto en intervenir y resolver problemas sociales, proporcionando asistencia y orientación a individuos, familias y comunidades con el fin de mejorar su calidad de vida.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Profesional Técnico en Trabajo Social

Formando agentes de cambio capacitados para intervenir y mejorar situaciones sociales adversas en distintos contextos.