UNIVERSIDADES EN Guerrero

Centro de Estudios Superiores Guerrero

El Centro de Estudios Superiores Guerrero: formación integral, práctica profesional, docentes especializados, herramientas tecnológicas y ambiente amigable.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores Guerrero

El Centro de estudios Superiores Guerrero es una institución comprometida con la formación integral de sus estudiantes. Ubicado en el estado de Guerrero, cuenta con 6 licenciaturas de las cuales destacan la Licenciatura en Psicología General, la Licenciatura en Derecho y Consultoría Jurídica y la Licenciatura en Contaduría Pública.

Una de las principales ventajas del Centro de Estudios Superiores Guerrero es su enfoque en la práctica profesional desde el inicio de la formación. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas de renombre a nivel nacional e internacional, lo que les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y desarrollar habilidades prácticas en su área de especialización.

Además, esta institución cuenta con docentes altamente capacitados y especializados en cada una de las áreas de estudio. La mayoría de ellos cuentan con una amplia experiencia profesional, lo que les permite compartir con los estudiantes no solo los conocimientos teóricos, sino también sus propias experiencias prácticas.

El Centro de Estudios Superiores Guerrero también destaca por el uso de herramientas tecnológicas innovadoras que complementan el proceso de aprendizaje. Los estudiantes pueden acceder a plataformas virtuales y recursos digitales que les facilitan el acceso a información actualizada y relevante, así como la realización de actividades y trabajos colaborativos.

Finalmente, es importante mencionar que el ambiente en esta institución es amigable y respetuoso, lo que favorece el aprendizaje y la convivencia entre los estudiantes. Asimismo, el Centro de Estudios Superiores Guerrero cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas que permiten a los estudiantes desarrollarse en un ambiente cómodo y seguro.

Guerrero

Sor Juana Ines de la Cruz 15, Universal, 39080 Chilpancingo de los Bravo, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores Guerrero

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores Guerrero , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración Pública

Diseñando líderes para impulsar y optimizar el funcionamiento de las instituciones gubernamentales y sociales.

Licenciatura en Derecho y Consultoría Jurídica

Explora el mundo legal y adquiere habilidades en consultoría jurídica con esta licenciatura.

Licenciatura en Criminalística

Adéntrate en el fascinante mundo de la investigación forense, donde ciencia y justicia se unen para resolver crímenes y proteger a la sociedad.

Licenciatura en Diseño y Animación

"Explora la creatividad y el mundo de la animación con esta licenciatura en diseño."

Licenciatura en Psicología General

Descubriendo lo intrínseco de la mente humana y sus comportamientos a través de diversos ámbitos de estudio y enfoques teóricos.