UNIVERSIDADES EN Guerrero

Centro de Estudios Universitarios Grupo Asec

El Centro de Estudios Universitarios Grupo ASEC en Guerrero ofrece una amplia oferta académica, profesores altamente capacitados, becas para los estudiantes, instalaciones modernas y una ubicación privilegiada.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Universitarios Grupo Asec

El Centro de Estudios Universitarios Grupo ASEC es una destacada institución ubicada en el estado de Guerrero que se especializa en la educación superior. Esta universidad cuenta con una amplia oferta académica que incluye 3 maestrías y 3 licenciaturas. Entre ellas, se destacan la Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas, la Licenciatura en Contaduría Administrativa y la Licenciatura en Administración de Empresas Comerciales y de Servicios.

Una de las ventajas de estudiar en el Centro de Estudios Universitarios Grupo ASEC es la alta calidad de su cuerpo docente. Los profesores tienen una amplia experiencia en el campo de la enseñanza y están altamente capacitados en sus respectivas áreas de conocimiento.

Otra ventaja es la oferta de becas y financiamientos para los estudiantes que deseen hacer una carrera universitaria. El Centro de Estudios Universitarios Grupo ASEC busca brindar oportunidades a los jóvenes interesados en seguir estudios superiores.

Además, esta institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación. Estas facilidades permiten a los estudiantes tener una experiencia enriquecedora y avanzada en su proceso formativo.

Por último, el Centro de Estudios Universitarios Grupo ASEC tiene una ubicación privilegiada que permite a los estudiantes conectarse con la región de Guerrero y tener acceso a actividades culturales y económicas importantes de la zona.

Guerrero

172, Av Cuauhtémoc 80, Dominguillo, 39350 Acapulco de Juárez, Gro., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Universitarios Grupo Asec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Universitarios Grupo Asec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas Comerciales y de Servicios

Formando líderes en negocios y servicios para impulsar el éxito empresarial.

Maestría en Administración de Empresas e Instituciones Públicas

Formación especializada para liderar el sector público y privado.

Licenciatura en Contaduría Administrativa

"Formando profesionales capacitados en el área contable y administrativa."

Maestría en Administración

Desarrolla capacidades ejecutivas y estratégicas de alto nivel para liderar empresas y organizaciones con éxito.

Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas

Descubre el camino hacia la justicia y la equidad al explorar a fondo el sistema legal mexicano.

Maestría en Derecho Penal en Juicios Orales

Domina la aplicación de los juicios orales en el ámbito del derecho penal con esta maestría.