UNIVERSIDADES EN Guerrero

Centro de Estudios Universitarios Grupo Asec Campus La Cima

El Centro de Estudios Universitarios Grupo ASEC ofrece educación superior de calidad en la Licenciatura en Trabajo Social, con enfoque práctico, excelentes profesores, recursos y un programa de seguimiento académico y profesional.

Acerca del Centro de Estudios Universitarios Grupo Asec Campus La Cima

El Centro de Estudios Universitarios Grupo ASEC es una institución ubicada en el estado de Guerrero dedicada a ofrecer educación superior de calidad en la Licenciatura en Trabajo Social. Con una larga trayectoria en el campo educativo, esta institución se ha posicionado como una opción atractiva para aquellos jóvenes interesados en cursar una carrera en esta área.

La Licenciatura en Trabajo Social de la institución se caracteriza por su enfoque práctico, donde los estudiantes pueden aplicar lo aprendido en el aula en situaciones reales. Además, los programas de estudio están diseñados para brindar a los estudiantes las habilidades y herramientas necesarias para enfrentar los desafíos laborales del sector.

Una de las principales ventajas de esta institución es la calidad del profesorado, compuesto por expertos en el campo de la Licenciatura en Trabajo Social. Los profesores están comprometidos con otorgar una educación de excelencia, basada en la investigación y la innovación educativa.

Otra ventaja de estudiar en el Centro de Estudios Universitarios Grupo ASEC es la amplia gama de recursos y herramientas a disposición de los estudiantes. La institución cuenta con modernas instalaciones, recursos tecnológicos y bibliográficos, lo que les permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades y crecer en el campo de la Licenciatura en Trabajo Social.

Por último, pero no menos importante, el Centro de Estudios Universitarios Grupo ASEC cuenta con un programa de seguimiento académico y profesional para sus estudiantes, con el objetivo de ayudarles a alcanzar sus metas en el mercado laboral. Este compromiso demuestra su dedicación para asegurar que los estudiantes estén bien preparados para enfrentar el futuro.

Guerrero

Plaza La Cima, Carr. Nacional México - Acapulco s/n, Local 1 y 2, Loma Bonita, La Garita, 39620 Acapulco de Juárez, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Universitarios Grupo Asec Campus La Cima

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Universitarios Grupo Asec Campus La Cima , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.