UNIVERSIDADES EN Guerrero

Centro de Idiomas Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano

El Centro de Idiomas "Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano" ofrece programas de estudio de alto nivel en inglés y lingüística aplicada, con docentes expertos y una amplia variedad de recursos didácticos, brindando a los estudiantes ventajas académicas y laborales en el mercado.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Idiomas Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano

El Centro de Idiomas "Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano" es una institución educativa ubicada en el estado de Guerrero, que se especializa en la enseñanza del idioma inglés y lingüística aplicada. Esta institución cuenta con una variedad de programas de estudios de nivel maestría y licenciatura, entre los que destacan la Licenciatura en Letras Inglesas, la Maestría en la Enseñanza del Idioma Inglés y Lingüística Aplicada, y la Maestría en la Enseñanza del Inglés y Lingüística Aplicada.

Una de las principales ventajas de estudiar en el Centro de Idiomas "Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano" es su enfoque en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, lo que permite desarrollar habilidades lingüísticas y fluidez oral en este idioma. Además, los programas de estudio ofrecidos por esta institución están diseñados para adaptarse a los diferentes niveles de aprendizaje, desde principiantes hasta avanzados.

Otra ventaja importante es la calidad de su equipo docente. Los profesores del Centro de Idiomas "Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano" son expertos en la enseñanza del inglés, con amplia experiencia tanto en la docencia como en la investigación lingüística. Esto asegura una formación académica de alto nivel para los estudiantes.

Además, el Centro de Idiomas "Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano" cuenta con una amplia variedad de recursos y materiales didácticos, como bibliotecas especializadas, laboratorios de idiomas, herramientas de enseñanza en línea y una plataforma virtual de aprendizaje. Todo esto permite que los estudiantes puedan aprovechar al máximo su educación y mejorar su rendimiento académico.

Por último, es importante destacar que el Centro de Idiomas "Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano" tiene una excelente reputación en el mercado laboral, lo que significa que los egresados de esta institución son altamente valorados por las empresas y organizaciones. De esta manera, los estudiantes que estudian en esta institución pueden tener una ventaja competitiva en el mercado laboral y una mayor oportunidad para conseguir un trabajo bien remunerado después de su graduación.

Guerrero

Av 5 Pte 916, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Idiomas Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Idiomas Extranjeros Ignacio Manuel Altamirano , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en la Enseñanza del Inglés y Lingüística Aplicada

Una especialización avanzada en la enseñanza del inglés y lingüística aplicada.

Licenciatura en Letras Inglesas

Adéntrate en el estudio intensivo de la lengua, literatura y cultura anglosajonas que te preparará para una variedad de carreras en educación, traducción, escritura creativa y mucho más.

Maestría en la Enseñanza del Idioma Inglés y Lingüistica Aplicada

Adquiere habilidades avanzadas en la enseñanza y aplicación de la lingüística inglesa con esta maestría.