UNIVERSIDADES EN Guerrero

Centro de Integración Educativa Normal

El CENTRO DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA NORMAL en Guerrero, México, es una institución de primera categoría especializada en formar docentes para los niveles preescolar y primaria, destacando por su compromiso con la educación inclusiva, formación práctica y ambiente cálido y acogedor.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Integración Educativa Normal

El CENTRO DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA NORMAL es una de las instituciones más respetadas en el estado de Guerrero, México. Esta escuela de educación normal se especializa en la formación de docentes en los niveles preescolar y primaria. Ofrece dos licenciaturas: Licenciatura en Educación Preescolar y Licenciatura en Educación Primaria.

Los estudiantes de esta institución tienen el privilegio de contar con un equipo de profesionales altamente capacitados en el área de la educación infantil y primaria. Además, los profesores de la CENTRO DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA NORMAL se mantienen al día en las últimas técnicas y tendencias educativas, lo que les permite ofrecer una educación de alta calidad.

Esta institución también se destaca por su compromiso con la educación inclusiva. Aquí, los estudiantes aprenden a trabajar con niños de diferentes capacidades cognitivas y físicas, lo que les permite desarrollar habilidades y competencias para hacer frente a una variedad de situaciones en el aula.

Otra ventaja del CENTRO DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA NORMAL es su enfoque en la formación práctica y la colaboración con escuelas locales. Los estudiantes de esta institución tienen la oportunidad de realizar prácticas en escuelas de las comunidades circundantes, lo que les permite obtener experiencia directa en el aula.

Por último, el CENTRO DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA NORMAL destaca por su ambiente cálido y acogedor. Esta institución se enorgullece de ofrecer un entorno de aprendizaje seguro y amigable para sus estudiantes. Los estudiantes pueden contar con un equipo de profesionales que los apoyará a lo largo de todo su proceso educativo, desde su ingreso hasta su graduación.

En definitiva, el CENTRO DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA NORMAL es una institución educativa de primera categoría en el estado de Guerrero, México, que se especializa en la formación de docentes para los niveles preescolar y primaria. Su compromiso con la educación inclusiva, la formación práctica y su ambiente cálido y acogedor son solo algunas de las razones por las que esta institución es una excelente opción para aquellos interesados en una carrera en la educación infantil o primaria.

Guerrero

Av. Paseo de Zihuatanejo Pte. 108, El Hujal, 40880 Zihuatanejo, Gro., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Integración Educativa Normal

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Integración Educativa Normal , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.