UNIVERSIDADES EN Guerrero

Centro Escolar General Hermenegildo Galeana

El Centro Escolar General Hermenegildo Galeana en Guerrero es una institución educativa con una amplia oferta académica, en donde se destaca la formación integral de sus alumnos, la promoción de la investigación y la estrecha relación con el mundo laboral.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Escolar General Hermenegildo Galeana

El Centro Escolar General Hermenegildo Galeana, ubicado en el estado de Guerrero, es una institución educativa con una amplia oferta académica que cuenta con 8 licenciaturas y 3 maestrías. Entre las licenciaturas destacan la de Educación Secundaria con Especialidad en Español, Biología e Historia.

Esta universidad se caracteriza por ofrecer una formación integral a sus alumnos, combinando la teoría con la práctica, lo que les permite desarrollar habilidades eficientes en su campo laboral. Además, cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados, que tienen como objetivo brindar una enseñanza de calidad y con un enfoque humano.

Los estudiantes del Centro Escolar General Hermenegildo Galeana tienen a su disposición una gran cantidad de recursos y herramientas para potenciar su aprendizaje, como laboratorios especializados, bibliotecas con amplias colecciones de libros y revistas, y tecnología de última generación.

Otro punto a destacar es que esta institución promueve la investigación, además de impulsar la participación de los alumnos en proyectos innovadores y científicos. Esto permite fomentar su autonomía y creatividad desde temprano.

Finalmente, el Centro Escolar General Hermenegildo Galeana mantiene una estrecha relación con empresas y organizaciones, lo que les permite a los estudiantes tener acceso a prácticas profesionales y al mundo laboral desde una perspectiva temprana, así como a conocer las necesidades y demandas del mercado, lo que les permite estar preparados para enfrentar los retos del mundo actual desde una visión global.

Guerrero

Independencia No. 144, Fraccionamiento Ajuquiac, 40900 Técpan de Galeana, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Escolar General Hermenegildo Galeana

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Escolar General Hermenegildo Galeana , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Informática

Sumérgete en el mundo digital y conviértete en un experto en la solución de problemas tecnológicos con esta apasionante carrera.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Maestría en Derecho Fiscal

Una profundización en el estudio de las leyes fiscales, favoreciendo el análisis crítico y la resolución de problemas en el ámbito tributario.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Español

Forma profesionales capaces de impartir la asignatura de Español a nivel secundaria, con una sólida base teórico-práctica y estrategias de enseñanza actualizadas.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Biología

Un programa intensivo diseñado para formar docentes especializados en fomentar el interés y conocimiento en ciencias biológicas en jóvenes estudiantes de nivel secundario.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Historia

Una especialización para formar educadores apasionados e informados, equipados con los conocimientos y habilidades necesarios para instruir en la materia fascinante de la Historia a nivel secundaria.

Maestría en Ciencias de la Educación

Diseñada para formar expertos capaces de generar soluciones innovadoras y contribuir al desarrollo educativo en diversos contextos.

Maestría en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Un programa avanzado diseñado para profundizar en la resolución de problemas complejos y la innovación tecnológica en el ámbito de las ciencias computacionales.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.