UNIVERSIDADES EN Guerrero

Centro Escolar Teniente José Azueta

El Centro Escolar Teniente José Azueta es una universidad en Guerrero que ofrece seis licenciaturas, instalaciones completas y enfoque en la práctica educativa y la investigación.

Acerca del Centro Escolar Teniente José Azueta

El Centro Escolar Teniente José Azueta es una institución educativa ubicada en el estado de Guerrero que cuenta con seis licenciaturas entre las que destacan la Licenciatura en Educación Preescolar, la Licenciatura en Educación Primaria y la Licenciatura en Ciencias del Deporte.

En esta universidad los estudiantes se benefician de la experiencia de un equipo docente altamente calificado y comprometido con la formación de profesionales altamente capacitados, capaces de desempeñarse con éxito en el mundo laboral.

Uno de los aspectos más destacados del Centro Escolar Teniente José Azueta es su amplio abanico de instalaciones. Además de aulas físicas, cuenta con biblioteca, laboratorios de informática, laboratorios de ciencias, áreas comunes y hasta un gimnasio totalmente equipado, lo que permite a los estudiantes tener una experiencias pedagógica completa y variada.

Otro punto fuerte de esta universidad es su enfoque a la práctica educativa. Para ello, la institución dispone de prácticas docentes supervisadas, actividades extracurriculares y prácticas profesionales en diferentes instituciones, con el fin de preparar a los estudiantes para el mundo laboral y fomentar su desarrollo personal.

Además, el Centro Escolar Teniente José Azueta destaca por su compromiso con la investigación y el desarrollo de la sociedad. Por ello, cuenta con departamentos e institutos de investigación en áreas tan diversas como la educación, el deporte, la tecnología, la cultura, la salud o la sociedad.

Guerrero

E. Zapata, Llano Largo, 39906 Acapulco de Juárez, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Escolar Teniente José Azueta

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Escolar Teniente José Azueta , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Español

Forma profesionales capaces de impartir la asignatura de Español a nivel secundaria, con una sólida base teórico-práctica y estrategias de enseñanza actualizadas.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas

Formando expertos para la enseñanza de matemáticas en nivel secundaria, equipados con las estrategias pedagógicas más efectivas y herramientas de aprendizaje innovadoras.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Biología

Un programa intensivo diseñado para formar docentes especializados en fomentar el interés y conocimiento en ciencias biológicas en jóvenes estudiantes de nivel secundario.

Licenciatura en Ciencias del Deporte

Una formación integral que combina el conocimiento científico, técnico y práctico dirigido a la promoción, mantenimiento y mejoramiento de la salud a través del deporte y ejercicio.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.