UNIVERSIDADES EN Guerrero

Centro Universitario Aurora Meza Andraca

El Centro Universitario Aurora Meza Andraca ofrece educación superior de alta calidad y una variedad de programas académicos, destacando por su enfoque teórico-práctico, docentes altamente capacitados, vinculación empresarial y servicios estudiantiles completos.

Acerca del Centro Universitario Aurora Meza Andraca

El Centro Universitario Aurora Meza Andraca es una institución académica ubicada en el estado de Guerrero que cuenta con una oferta de educación superior de alta calidad y gran variedad de programas de formación profesional. Con una construcción moderna y amplios espacios, la universidad ofrece un ambiente ideal para el desarrollo estudiantil.

Dentro de las opciones académicas que ofrece, destacan 1 Maestría y 15 Licenciaturas, entre las que se encuentran la Licenciatura en Inglés, la Licenciatura en Educación Física y la Licenciatura en Educación Física y Deportes. Estos programas académicos se caracterizan por tener un enfoque teórico-práctico, que les permite a los estudiantes obtener una formación integral y adaptada a las necesidades del mercado laboral actual.

Uno de los aspectos más destacados de la universidad es el cuerpo docente. Los profesores están altamente capacitados y cuentan con una amplia experiencia en sus campos de estudio. Además, el Centro Universitario Aurora Meza Andraca se enfoca en la innovación y tecnología, por lo que los estudiantes cuentan con diversas herramientas y recursos que les permiten adquirir conocimientos de manera actualizada y precisa.

Otra ventaja importante del Centro Universitario Aurora Meza Andraca es el enfoque en la vinculación empresarial. La universidad tiene acuerdos con diversos sectores y empresas en el estado de Guerrero, lo que les permite a los estudiantes tener una formación más práctica con casos reales de la industria y, por ende, poder insertarse en el mercado laboral de manera eficiente.

Finalmente, el Centro Universitario Aurora Meza Andraca cuenta con una amplia gama de servicios estudiantiles con el objetivo de brindar una experiencia universitaria completa. Entre estos servicios se encuentran el asesoramiento académico, el servicio de biblioteca, los talleres de idiomas y el servicio de deportes, entre otros.

Guerrero

C. 3 1, Burocratas, 39090 Chilpancingo de los Bravo, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Aurora Meza Andraca

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Aurora Meza Andraca , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores

Domina la ciencia y el arte de crear espacios, transformando ideas en estructuras reales que mejoran la calidad de vida.

Licenciatura en Odontología

La puerta de entrada a una carrera dedicada a mejorar la salud dental y transformar sonrisas en el campo médico.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Informática y Computación

Domina el mundo digital con habilidades sólidas en programación, análisis de sistemas y gestión de redes.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Explora la dinámica y las técnicas de los procesos comunicativos en distintos ámbitos desde un enfoque analítico y creativo.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Economía

Adéntrate en el apasionante mundo del análisis financiero y del desarrollo económico para moldear el futuro financiero del país.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Español

Forma profesionales capaces de impartir la asignatura de Español a nivel secundaria, con una sólida base teórico-práctica y estrategias de enseñanza actualizadas.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas

Formando expertos para la enseñanza de matemáticas en nivel secundaria, equipados con las estrategias pedagógicas más efectivas y herramientas de aprendizaje innovadoras.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Biología

Un programa intensivo diseñado para formar docentes especializados en fomentar el interés y conocimiento en ciencias biológicas en jóvenes estudiantes de nivel secundario.

Maestría en Ciencias de la Educación

Diseñada para formar expertos capaces de generar soluciones innovadoras y contribuir al desarrollo educativo en diversos contextos.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.

Licenciatura en Educación Física y Deportes

Formando profesionales que promueven la salud y el bienestar a través del ejercicio físico y la actividad deportiva.

Licenciatura en Inglés

Desarrolla habilidades avanzadas en el idioma más hablado a nivel mundial y abre un sinfín de oportunidades de empleo en diversas industrias.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.