UNIVERSIDADES EN Guerrero

Centro Universitario del Pacífico Sur

El Centro Universitario del Pacífico Sur (CUPS) en Guerrero ofrece una amplia y atractiva oferta académica, con enfoque en calidad educativa, formación integral de los alumnos y beneficios como ubicación privilegiada y accesibilidad económica.

Acerca del Centro Universitario del Pacífico Sur

El Centro Universitario del Pacífico Sur (CUPS) es una institución de educación superior ubicada en el estado de Guerrero que cuenta con una atractiva oferta académica. En la actualidad, el CUPS ofrece 4 licenciaturas entre las que destacan la Licenciatura en Informática Administrativa, la Licenciatura en Derecho, y la Licenciatura en Contaduría.

Una de las ventajas más significativas del CUPS es su enfoque en la calidad educativa. La institución cuenta con una planta docente altamente capacitada, con amplia experiencia profesional y académica. Además, los recursos tecnológicos que se utilizan en la enseñanza permiten a los alumnos estar a la vanguardia en su área de estudio.

Otra de las grandes ventajas del CUPS es su compromiso con la formación integral de los alumnos, lo que significa que además de brindar una excelente educación, se enfoca en inculcar valores y habilidades que sean útiles a los egresados en su vida profesional y personal. Esto se refleja en la amplia variedad de actividades culturales y deportivas que se ofrecen en el campus.

Por otro lado, el CUPS cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra en la región de la costa grande de Guerrero, donde su clima tropical y sus hermosas playas son un ambiente propicio para estudiar y desarrollarse personalmente. Además, la institución cuenta con la certificación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), lo que garantiza la calidad académica y el reconocimiento a nivel nacional de sus egresados.

Finalmente, el CUPS es una buena opción para aquellos que buscan cursar una carrera universitaria sin sacrificar su economía. La institución ofrece una educación de calidad pero accesible con amplias opciones de financiamiento y facilidad de pago. Con esto, el Centro Universitario del Pacífico Sur se consolida como una excelente opción en el campo educativo en la región costera de Guerrero.

Guerrero

41304, Av. Heroico Colegio Militar 22, San Antonio, 41300 Tlapa, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario del Pacífico Sur

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario del Pacífico Sur , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Derecho