UNIVERSIDADES EN Guerrero

Centro Universitario del Pacífico Sur Campus Ometepec

El Centro Universitario del Pacífico Sur, Campus Ometepec, es una institución educativa de excelencia en Guerrero, México, que ofrece licenciaturas, maestrías y doctorado, con enfoque en aprendizaje práctico, profesores altamente capacitados, ambiente colaborativo y una ubicación privilegiada en medio de la naturaleza.

Acerca del Centro Universitario del Pacífico Sur Campus Ometepec

El Centro Universitario del Pacífico Sur, Campus Ometepec, es una institución educativa de excelencia ubicada en el estado de Guerrero en México. Esta universidad ofrece un total de 7 licenciaturas, 1 doctorado y 4 maestrías, entre las que destacan la Licenciatura en Criminalística, Criminología y Técnicas Periciales y la Licenciatura en Educación Física y Deportes.

Una de las principales ventajas del Centro Universitario del Pacífico Sur, Campus Ometepec, es su enfoque en el aprendizaje práctico. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos de investigación y prácticas profesionales en empresas locales e internacionales. Además, la universidad cuenta con laboratorios equipados con tecnología de última generación, permitiendo a los estudiantes una experiencia única y completa.

Otra ventaja es el alto nivel académico de los profesores, quienes son expertos en su campo y altamente capacitados en la enseñanza. Los estudiantes pueden estar seguros de que recibirán una educación de calidad y estarán preparados para el mundo laboral una vez graduados.

Además, el Centro Universitario del Pacífico Sur, Campus Ometepec, fomenta un ambiente de colaboración y trabajo en equipo entre los estudiantes, lo que permite a los estudiantes aprender de sus compañeros y desarrollar habilidades sociales cruciales en el mundo laboral.

Por último, la universidad se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de una naturaleza impresionante y un clima cálido y agradable durante todo el año. Esto crea un ambiente ideal para el estudio y el desarrollo personal, ya que los estudiantes pueden disfrutar de la naturaleza mientras se enfocan en sus estudios.

Guerrero

Nicolás Bravo 6, Centro, 41700 Ometepec, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario del Pacífico Sur Campus Ometepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario del Pacífico Sur Campus Ometepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Criminalística, Criminología y Técnicas Periciales

Adquiere conocimientos en el campo de la investigación criminal con esta licenciatura.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Maestría en Administración

Desarrolla capacidades ejecutivas y estratégicas de alto nivel para liderar empresas y organizaciones con éxito.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Sistema de Justicia Penal Acusatorio

Una avanzada formación académica enfocada en profundizar el entendimiento y aplicación de las competencias y técnicas para la correcta implementación del modelo de justicia penal acusatorio.

Maestría en Derecho Penal Acusatorio y Criminalística

La especialización en Derecho Penal Acusatorio y Criminalística: herramientas para analizar y resolver casos criminales.

Maestría en Ciencias de la Educación

Diseñada para formar expertos capaces de generar soluciones innovadoras y contribuir al desarrollo educativo en diversos contextos.

Doctorado en Ciencias de la Educación

Una ruta avanzada para educadores y académicos destinada a profundizar en el análisis, investigación y desarrollo de estrategias innovadoras sobre los procesos educativos.

Licenciatura en Educación Física y Deportes

Formando profesionales que promueven la salud y el bienestar a través del ejercicio físico y la actividad deportiva.

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar programas educativos, sumergiéndote en el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.