UNIVERSIDADES EN Guerrero

Centro Universitario del Pacífico Sur Campus Tlapa

El Centro Universitario del Pacífico Sur, Campus Tlapa ofrece programas de posgrado y licenciaturas con enfoque práctico, un cuerpo docente capacitado, infraestructura moderna y oportunidades de titulación doble y movilidad estudiantil internacional.

Acerca del Centro Universitario del Pacífico Sur Campus Tlapa

El Centro Universitario del Pacífico Sur, Campus Tlapa es una institución de educación superior que se encuentra en el estado de Guerrero. Ofrece 3 maestrías y 7 licenciaturas, entre las cuales destacan la Licenciatura en Psicología, la Maestría en Ciencias de la Educación y la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Una de las principales ventajas de esta universidad es el enfoque práctico que se le da a la enseñanza, lo que permite que los estudiantes desarrollen habilidades y conocimientos aplicables en el mundo laboral. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y con experiencia en su área de especialización, lo que garantiza una formación de calidad.

Otro aspecto destacable de esta institución es su compromiso con la investigación y el desarrollo de proyectos que contribuyan al desarrollo académico y social de la región. Esto se ve reflejado en la oferta de programas de posgrado y la realización de convocatorias para la presentación de proyectos y ponencias en eventos académicos de alto nivel.

En cuanto a la infraestructura, el Campus Tlapa cuenta con modernas instalaciones que incluyen aulas equipadas con tecnología de vanguardia, laboratorios especializados, biblioteca con amplio catálogo de recursos bibliográficos, áreas deportivas y recreativas, así como un centro de tecnología educativa para la producción de material didáctico multimedia.

Finalmente, es importante mencionar que esta universidad ofrece la posibilidad de obtener una titulación doble en colaboración con otras instituciones de educación superior en México y el extranjero. Además, cuenta con programas de movilidad estudiantil internacional que permiten a los estudiantes realizar estancias académicas en universidades de otros países.

Guerrero

41304, Av. Heroico Colegio Militar 22, San Antonio, 41300 Tlapa, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario del Pacífico Sur Campus Tlapa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario del Pacífico Sur Campus Tlapa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Maestría en Administración

Desarrolla capacidades ejecutivas y estratégicas de alto nivel para liderar empresas y organizaciones con éxito.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Sistema de Justicia Penal Acusatorio

Una avanzada formación académica enfocada en profundizar el entendimiento y aplicación de las competencias y técnicas para la correcta implementación del modelo de justicia penal acusatorio.

Maestría en Ciencias de la Educación

Diseñada para formar expertos capaces de generar soluciones innovadoras y contribuir al desarrollo educativo en diversos contextos.

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar programas educativos, sumergiéndote en el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.