UNIVERSIDADES EN Guerrero

Cetis 117 Coyuca de Benítez

El CETIS 117 Coyuca de Benítez ofrece una variedad de carreras técnicas, destacando Enfermería General y Computación, con docentes capacitados y modernas instalaciones cercanas a otras zonas.

Acerca de Cetis 117 Coyuca de Benítez

El CETIS 117 Coyuca de Benítez es una institución educativa que se dedica a impartir carreras técnicas en el estado de Guerrero. Esta institución cuenta con 11 carreras técnicas y 2 carreras como profesional técnico, lo cual le da un amplio abanico de opciones a los estudiantes que quieren seguir sus estudios en esta área.

Entre las carreras más destacadas que ofrece el CETIS 117 Coyuca de Benítez, se encuentra la de Técnico en Enfermería General, la cual tiene una alta demanda laboral en el país. También destaca la carrera de Técnico en Computación, la cual es una de las carreras más solicitadas en la actualidad y muy valorada por los empleadores.

La institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado en cada área de estudio. Además, los estudiantes tienen acceso a modernas instalaciones y equipos de última generación para el desarrollo de sus habilidades en el área técnica.

Otra ventaja de estudiar en el CETIS 117 Coyuca de Benítez es su ubicación estratégica. La institución se encuentra en una zona de fácil acceso para los estudiantes, con una excelente ubicación que permite una fácil movilidad en caso de que los estudiantes deseen trasladarse a otras zonas cercanas.

Por último, cabe destacar que el CETIS 117 Coyuca de Benítez es una institución comprometida con la formación integral de sus estudiantes. Además de impartir conocimientos técnicos, promueve valores y habilidades sociales como la ética, la responsabilidad y el trabajo en equipo, lo cual contribuye a formar profesionales competentes en el mercado laboral.

Guerrero

Av. Emperador Cuauhtémoc 234, Bataz II, 40976 Coyuca de Benítez, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Cetis 117 Coyuca de Benítez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Cetis 117 Coyuca de Benítez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería General

Preparación integral para brindar cuidados de salud de calidad, con rigurosa formación en aspectos prácticos y teóricos de la enfermería.

Técnico en Secretario Ejecutivo Bilingüe

Una formación especializada para administrar eficientemente las tareas ejecutivas en dos idiomas.

Profesional Técnico en Secretaria Bilingüe

Domina dos idiomas y habilidades de oficina avanzadas para desempeñarse de manera efectiva en entornos corporativos internacionales.

Profesional Técnico en Secretario Bilingüe

Domina dos idiomas y habilidades administrativas esenciales para desempeñarse exitosamente en el ámbito empresarial internacional.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.

Técnico en Programador

Aprendiendo a crear y manejar software, este programa te brinda las habilidades necesarias para convertirte en un experto en el apasionante mundo de la programación.

Técnico en Programación

Una formación enfocada en el desarrollo y diseño de software, equipando a los estudiantes con habilidades de programación altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Técnico en Construcción

Un programa académico enfocado en la formación de profesionales capacitados para manejar, supervisar y ejecutar proyectos de construcción de manera eficiente y segura.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.

Técnico en Alimentos

Preparándote para innovar y garantizar la calidad y seguridad de los productos alimenticios en la industria gastronómica.