UNIVERSIDADES EN Guerrero

Colegio Simón Bolívar de Chilpancingo

El Colegio Simón Bolívar de Chilpancingo ofrece licenciaturas y una maestría reconocidas en Guerrero, con enfoque en la formación académica y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Acerca del Colegio Simón Bolívar de Chilpancingo

El Colegio Simón Bolívar de Chilpancingo es una institución de educación superior que se encuentra ubicada en el estado de Guerrero. Esta universidad ofrece una amplia variedad de programas académicos, entre los que se destacan 4 licenciaturas y 1 maestría.

Entre las licenciaturas que ofrece el Colegio Simón Bolívar de Chilpancingo se encuentran la Licenciatura en Educación Preescolar, la Licenciatura en Educación Especial, la Licenciatura en Intervención Educativa y la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de PyMEs. Cada una de estas carreras está diseñada para formar profesionales de alta calidad en la materia.

Por otro lado, la Maestría en Evaluación Educativa que se imparte en esta institución es altamente reconocida por su calidad y excelencia académica. Los egresados de esta maestría están capacitados para desempeñarse como evaluadores de los procesos educativos, tanto a nivel público como privado.

Uno de los principales beneficios de estudiar en el Colegio Simón Bolívar de Chilpancingo es la sólida formación académica que ofrece. Además, esta institución cuenta con un excelente equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos con la formación de sus estudiantes.

Otro de los beneficios de estudiar en esta universidad es su enfoque en la formación integral de los estudiantes, no solo en lo académico, sino también en lo humano y social. El Colegio Simón Bolívar de Chilpancingo busca formar líderes de la sociedad, comprometidos con el desarrollo de su comunidad y su país.

Guerrero

Mariscal Galeana, Galeana, 39010 Chilpancingo de los Bravo, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Simón Bolívar de Chilpancingo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Simón Bolívar de Chilpancingo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Educación Especial

Un camino para la formación de profesionales enfocados en atender y mejorar la calidad de vida de personas con necesidades educativas especiales.

Licenciatura en Educación Especial en el área Intelectual

Prepárate para transformar vidas mediante técnicas pedagógicas adaptadas a las necesidades educativas especiales de alumnos con discapacidad intelectual.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Maestría en Evaluación Educativa

Avanza en tu carrera educativa con un enfoque analítico y crítico hacia los procesos de evaluación en el ámbito escolar.