UNIVERSIDADES EN Guerrero

Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Guerrero

La Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Guerrero ofrece maestrías en Derecho Judicial Penal Acusatorio y Derecho Judicial Civil, brindando a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el campo judicial en México.

Acerca de la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Guerrero

La Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Guerrero es una destacada institución de educación superior que se encuentra en el estado de Guerrero, México. La escuela cuenta con dos maestrías, las cuales son altamente reconocidas en el ámbito judicial.

Una de las maestrías ofrecidas por la institución es la Maestría en Derecho Judicial Penal Acusatorio, la cual tiene como objetivo preparar a los estudiantes para ser expertos en la aplicación del derecho penal acusatorio. Los estudiantes adquieren habilidades profesionales y conocimientos necesarios para la investigación y resolución de casos penales.

La segunda maestría que ofrece la institución es la Maestría en Derecho Judicial Civil, la cual capacita a los estudiantes para la aplicación de las normas civiles en el ámbito judicial. Los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos especializados para enfrentar los casos civiles más complejos.

Entre las principales ventajas de la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Guerrero se encuentran su equipo de profesores altamente capacitados y con experiencia en el medio judicial, su plan de estudios actualizado, sus instalaciones de alta calidad y una biblioteca especializada en temas judiciales.

En resumen, esta institución educativa es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en cursar estudios de posgrado en el ámbito judicial. Con sus dos maestrías especializadas, la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Guerrero proporciona a sus alumnos las herramientas necesarias para alcanzar una verdadera profesionalización y excelencia en su carrera judicial.

Guerrero

Fútbol SN, Cd Renacimiento, 39700 Acapulco de Juárez, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Guerrero

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Guerrero , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Derecho Judicial Penal Acusatorio

Formación especializada en el sistema legal penal acusatorio a nivel de maestría.

Maestría en Derecho Judicial, Civil, Familiar y Mercantil

Conviértete en un experto en derecho aplicado a casos judiciales, civiles, familiares y mercantiles con nuestra maestría en México.