UNIVERSIDADES EN Guerrero

Escuela Normal Juan Ruiz de Alarcón

La Escuela Normal "Juan Ruiz de Alarcón" en Guerrero se destaca por formar profesionales en Educación Preescolar y Primaria, con profesores expertos y modernas instalaciones, y un enfoque en la inclusión educativa.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Juan Ruiz de Alarcón

La Escuela Normal "Juan Ruiz de Alarcón" es una institución de educación superior ubicada en el hermoso estado de Guerrero. Esta escuela se dedica a formar licenciados en Educación Preescolar y Educación Primaria para que puedan ejercer con éxito su profesión.

Una de las principales ventajas de esta institución es que cuenta con profesores altamente capacitados y con gran experiencia en el ámbito educativo. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de aquellos que han estado en el sector educativo durante muchos años y han logrado grandes éxitos en su carrera.

Otra ventaja de la Escuela Normal "Juan Ruiz de Alarcón" es la calidad de sus instalaciones. Los estudiantes tienen acceso a bibliotecas, salas de cómputo y laboratorios equipados con tecnología de última generación. Esto les permite realizar sus investigaciones y proyectos de manera eficiente y eficaz.

La institución ofrece dos licenciaturas: Educación Preescolar y Educación Primaria. Ambas carreras se enfocan en formar profesionales capaces de enfrentar los retos actuales de la educación y brindar a los estudiantes una educación de calidad.

Además, la Escuela Normal "Juan Ruiz de Alarcón" fomenta la inclusión educativa en sus planes de estudio, lo que significa que prepara a sus estudiantes para enseñar a niños con discapacidades y necesidades educativas especiales. Esto hace que los egresados de la escuela sean más competentes y se destaquen en el mercado laboral.

Guerrero

Miguel hidalgo No. 101 Col. Perpetuo Socorro C.P. 40200 Iguala,Gro., Calle Miguel Hidalgo 101, Perpetuo Socorro, 40020 Iguala de la Independencia, Guerrero, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Juan Ruiz de Alarcón

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Juan Ruiz de Alarcón , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.