UNIVERSIDADES EN Guerrero

Escuela Normal para Maestros de Educacin Primaria Teniente Jose Azueta

La Escuela Normal para Maestros de Educación Primaria Teniente José Azueta es una institución educativa reconocida en Guerrero que ofrece carreras en Educación Primaria y Preescolar, formando maestros altamente capacitados para cubrir las necesidades educativas de la región.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal para Maestros de Educacin Primaria Teniente Jose Azueta

La Escuela Normal para Maestros de Educación Primaria Teniente José Azueta es una institución educativa localizada en Guerrero que cuenta con una larga trayectoria formando profesionales dedicados a la docencia. Su objetivo es formar maestros capaces de cubrir las necesidades educativas de la región y expandir el conocimiento a todas las comunidades circundantes.

Entre sus programas académicos destacan la carrera de Profesor en Educación Primaria, que tiene una duración de cuatro años, y la carrera de Profesor en Educación Preescolar, que se imparte durante tres años. Ambas cuentan con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública y se enfocan en desarrollar habilidades para la enseñanza de niños y niñas, ofreciendo formación en didáctica, pedagogía, psicología, entre otros temas importantes.

Esta institución cuenta con una plantilla docente altamente capacitada, quienes gracias a su experiencia en el campo de la educación, logran transmitir a los estudiantes herramientas y técnicas necesarias para su posterior desempeño laboral. Además, la institución cuenta con instalaciones modernas y especiales para la enseñanza, lo que garantiza un ambiente de aprendizaje óptimo.

Los egresados de la Escuela Normal para Maestros de Educación Primaria Teniente José Azueta reciben una formación completa y práctica, lo que les permite contar con una ventaja competitiva en el mercado laboral. Además, la institución contribuye activamente a la mejora de las condiciones de educación de la región, siendo un punto de honor para los egresados de esta escuela, contribuir en la transformación y mejora del sistema educativo en el México.

Si deseas convertirte en un formador de grandes líderes y aportar tu granito de arena en la educación de nuestro país, la Escuela Normal para Maestros de Educación Primaria Teniente José Azueta es una de las mejores opciones que podrás encontrar en Mexico. Su reconocimiento académico a nivel nacional e internacional, junto a la amplia oferta académica que ofrece, la convierte en una institución educativa que no está al alcance de todos.

Guerrero

E. Zapata, Llano Largo, 39906 Acapulco de Juárez, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal para Maestros de Educacin Primaria Teniente Jose Azueta

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal para Maestros de Educacin Primaria Teniente Jose Azueta , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.