UNIVERSIDADES EN Guerrero

Escuela Normal Particular Beatriz Hernandez Garcia

La Escuela Normal Particular Beatriz Hernandez Garcia es una destacada institución educativa en Guerrero, México, que ofrece carreras técnicas y de profesorado para especializarse en áreas específicas, incluyendo educación primaria, educación preescolar y educadora, con un enfoque en la educación de alta calidad y un ambiente acogedor.

Acerca de la Escuela Normal Particular Beatriz Hernandez Garcia

La Escuela Normal Particular Beatriz Hernandez Garcia es una institución educativa destacada que se encuentra en el estado de Guerrero, México. La universidad cuenta con carreras técnicas y de profesorado, lo que permite a sus estudiantes especializarse en áreas específicas para su futura carrera.

Una de las ventajas de la Escuela Normal Particular Beatriz Hernandez Garcia es que los estudiantes pueden escoger entre dos carreras de profesorado. La primera es Profesor en Educación Primaria, la cual brinda la oportunidad a los estudiantes de combinar la formación pedagógica con la experiencia práctica en las aulas escolares. La segunda carrera es Profesor en Educación Preescolar. Esta carrera cuenta con un amplio plan de estudios que se enfoca en la formación de los estudiantes en la docencia de la educación infantil.

Otra opción que ofrece la Escuela Normal Particular Beatriz Hernandez Garcia es la carrera técnica en Educadora. Esta carrera dota a los estudiantes de habilidades técnicas para trabajar como educadores en los primeros años de vida infantil. De la misma forma, prepara a los estudiantes para trabajar en el cuidado y atención de niños y niñas de temprana edad, por lo que su título permitirá desempeñarse en jardines infantiles, guarderías y otras instituciones relacionadas.

La Escuela Normal Particular Beatriz Hernandez Garcia es conocida por su enfoque en la educación de alta calidad para sus estudiantes. Su plan de estudios está diseñado para enfocarse en las necesidades de la sociedad, lo que refleja en su calidad académica y profesional. Además, de contratar a docentes altamente capacitados y experimentados en el área.

Por último, la institución ofrece a sus estudiantes un ambiente acogedor y cómodo. Su enfoque en la atención personalizada facilita la comunicación de los estudiantes con sus profesores y compañeros de clase, lo que mejora su integración en el campus universitario y en la comunidad educativa.

Guerrero

Ildefonso López Parra 50, Adolfo López Mateos, Adolfo Lopez Mateos, 39170 Tixtla de Guerrero, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Beatriz Hernandez Garcia

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Beatriz Hernandez Garcia , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Técnico en Educadora

Formando profesionales capacitados para guiar y estimular el desarrollo integral de los niños en la etapa preescolar.