UNIVERSIDADES EN Guerrero

Escuela Normal Particular Carrillo Cárdenas

La Escuela Normal Particular Carrillo Cárdenas es la opción ideal para aquellos estudiantes interesados en obtener una formación completa en el campo de la educación en Guerrero, México, gracias a su amplia variedad de carreras, un cuerpo docente altamente capacitado, programas de prácticas supervisadas y recursos educativos de vanguardia.

Acerca de la Escuela Normal Particular Carrillo Cárdenas

La Escuela Normal Particular Carrillo Cárdenas es una institución educativa situada en el estado de Guerrero, México. Esta escuela cuenta con una amplia variedad de opciones académicas para aquellos estudiantes que buscan convertirse en profesionales de la educación.

Entre sus carreras, se destacan las Licenciaturas en Educación Secundaria con especialidad en Telesecundaria, Profesor en Educación Primaria, y Profesor en Educación Preescolar. Estas carreras ofrecen una formación completa en su campo de estudio y les brindan a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades en su área de especialización.

Otra ventaja de la Escuela Normal Particular Carrillo Cárdenas es que, al ser una escuela especializada en la formación de docentes, los estudiantes pueden contar con un cuerpo docente altamente capacitado y experimentado en el campo de la educación. Además, la institución ofrece una variedad de programas y recursos para apoyar el desarrollo profesional de los estudiantes y ayudarlos a alcanzar el éxito.

La institución brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades prácticas a través de sus programas de prácticas supervisadas. Estas prácticas ofrecen una experiencia laboral real en el campo de la educación para que los estudiantes puedan aplicar lo que han aprendido en el aula en situaciones reales.

Por último, la Escuela Normal Particular Carrillo Cárdenas cuenta con una amplia variedad de recursos y materiales educativos, así como biblioteca, laboratorios y tecnologías de la información. Los estudiantes tienen acceso a tecnología de última generación que les permite desarrollar habilidades tecnológicas y prepararse adecuadamente para un mundo cada vez más digital.

Guerrero

de gro, Insurgentes 608-S, San Francisco, 41100 Chilapa de Álvarez, Guerrero, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Carrillo Cárdenas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Carrillo Cárdenas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Español

Forma profesionales capaces de impartir la asignatura de Español a nivel secundaria, con una sólida base teórico-práctica y estrategias de enseñanza actualizadas.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria

Formación especializada para enseñar en telesecundarias, combinando tecnología y pedagogía para mejorar la calidad educativa en áreas rurales y urbanas.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.