UNIVERSIDADES EN Guerrero

Escuela Normal Particular Nicassio Figueroa

La Escuela Normal Particular Nicassio Figueroa es una institución educativa de renombre en Guerrero, que se destaca por su compromiso con la formación de profesionales en la educación primaria y su enfoque en la responsabilidad social.

Acerca de la Escuela Normal Particular Nicassio Figueroa

La Escuela Normal Particular Nicassio Figueroa es una institución educativa ubicada en el estado de Guerrero que ofrece una carrera de Profesor en Educación Primaria. Su modelo educativo destaca por promover la formación de profesionales en la enseñanza y formación integral de niños y niñas en su etapa de educación primaria.

Esta escuela cuenta con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con la excelencia académica de sus estudiantes. Además, la escuela posee instalaciones modernas y adecuadas para el desarrollo de las prácticas docentes y el aprendizaje teórico-práctico.

Los estudiantes de la Escuela Normal Particular Nicassio Figueroa tienen acceso a diversas plataformas tecnológicas y herramientas educativas que facilitan el proceso de aprendizaje y la adquisición de competencias docentes. Además, la escuela ofrece un programa de prácticas profesionales que permite a los estudiantes adquirir experiencia laboral en instituciones educativas públicas y privadas del estado.

Otra ventaja importante de esta institución es su compromiso con la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo comunitario. La escuela promueve la realización de proyectos sociales que buscan mejorar las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables del estado. De este modo, los estudiantes pueden poner en práctica sus conocimientos y habilidades con un enfoque en el bienestar social.

En conclusión, la Escuela Normal Particular Nicassio Figueroa es una institución educativa altamente reconocida en el estado de Guerrero por su compromiso con la formación de profesionales en la educación primaria. Su equipo docente, sus modernas instalaciones, sus programas de prácticas profesionales y su enfoque en la responsabilidad social la convierten en una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan una formación de calidad en esta área.

Guerrero

40400, Nicolás Bravo, Vicente Guerrero, 40400 Teloloapan, Guerrero, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Particular Nicassio Figueroa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Particular Nicassio Figueroa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.