UNIVERSIDADES EN Guerrero

Escuela Normal Preescolar Adolfo Viguri Viguri

La Escuela Normal Preescolar Adolfo Viguri Viguri ofrece una amplia variedad de carreras y licenciaturas en la formación de docentes, destacando la Licenciatura en Educación Preescolar y las carreras para la formación de profesores en Educación Primaria y Preescolar, con reconocida calidad académica y compromiso con la sociedad.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Preescolar Adolfo Viguri Viguri

La Escuela Normal Preescolar Adolfo Viguri Viguri es una institución educativa con una larga trayectoria en la formación de docentes en el estado de Guerrero. La escuela ofrece una amplia variedad de carreras y licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Educación Preescolar y las carreras para la formación de profesores en Educación Primaria y Preescolar.

Una de las principales ventajas de estudiar en esta escuela es su reconocida calidad académica, ya que cuenta con un profesorado altamente capacitado y con experiencia en la formación de docentes. Además, la escuela dispone de modernas instalaciones que incluyen aulas equipadas con tecnología de punta y amplios espacios deportivos y culturales para el desarrollo integral de los estudiantes.

Otra ventaja importante que ofrece la Escuela Normal Preescolar Adolfo Viguri Viguri es su compromiso con la sociedad, ya que los estudiantes reciben una formación basada en valores y principios éticos que los preparan para contribuir al desarrollo de la comunidad en la que se desenvuelven.

La Licenciatura en Educación Preescolar que ofrece la escuela se enfoca en la formación de docentes especializados en el trabajo con niños en edad preescolar, lo cual les permite desarrollar habilidades pedagógicas para atender las necesidades educativas de los más pequeños y fomentar su desarrollo integral.

Por su parte, las carreras para la formación de profesores en Educación Primaria y Preescolar ofrecen una sólida formación teórica y práctica que prepara a los estudiantes para enfrentar los retos de la enseñanza en los niveles educativos mencionados.

Guerrero

Avenida de la Juventud No. 6, Col. Burocratas, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 46, 39090 Chilpancingo de los Bravo, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Preescolar Adolfo Viguri Viguri

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Preescolar Adolfo Viguri Viguri , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.