UNIVERSIDADES EN Guerrero

Escuela Normal Regional de La Montaña

La ENRM es una institución de educación superior en Tlapa de Comonfort, Guerrero, que ofrece licenciaturas en educación destacadas y cuenta con un ambiente de estudio abierto, docentes calificados, infraestructura moderna y una larga tradición en la educación mexicana.

Acerca de la Escuela Normal Regional de La Montaña

La Escuela Normal Regional de la Montaña (ENRM) es una institución de educación superior ubicada en Tlapa de Comonfort, Guerrero, México, que ofrece cinco licenciaturas en educación. Una de las licenciaturas más destacadas de la escuela es la Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe, que brinda a los estudiantes la oportunidad de conocer y valorar la diversidad cultural de los grupos étnicos del estado de Guerrero.

Otra carrera que ofrece la ENRM es la Licenciatura en Educación Preescolar, que busca formar maestros capaces de diseñar y aplicar estrategias y actividades pedagógicas para garantizar el desarrollo integral de los niños en edad preescolar. Además, la ENRM también ofrece la Licenciatura en Educación Primaria, una carrera que brinda a los estudiantes la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para formar ciudadanos críticos, reflexivos y capaces de adaptarse a los cambios y retos de la sociedad actual.

La ENRM se dedica a formar profesionales comprometidos con la educación y la sociedad. La escuela se caracteriza por un ambiente de estudio abierto y participativo, donde los estudiantes son motivados y apoyados en su desarrollo académico y personal. Además, la escuela cuenta con un plantel docente altamente calificado, con una amplia experiencia en el campo de la educación y la investigación.

Otra ventaja de la ENRM es su infraestructura moderna y equipada. La escuela cuenta con laboratorios especializados en educación y tecnología, aulas didácticas y salas de conferencias equipadas con tecnología audiovisual. Además, la escuela también dispone de una biblioteca con recursos educativos y tecnológicos amplios y actualizados.

Por último, la ENRM es una institución con una larga historia y tradición en la educación en México. La escuela es reconocida y valorada por su calidad académica, su compromiso social y su constante innovación en el campo de la educación. Si estás interesado en estudiar educación en México, la ENRM es una excelente opción para comenzar tu carrera profesional en este campo.

Guerrero

Galeana, San Diego, 41300 Tlapa, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Regional de La Montaña

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Regional de La Montaña , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Español

Forma profesionales capaces de impartir la asignatura de Español a nivel secundaria, con una sólida base teórico-práctica y estrategias de enseñanza actualizadas.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe

Preparándote para ser un educador eficaz en entornos plurilingües y multiculturales, conectando culturas y lenguajes en las aulas primarias.

Licenciatura en Educación Preescolar Intercultural Bilingüe

Formando líderes en la enseñanza preescolar con enfoque cultural y habilidades bilingües para una pedagogía inclusiva y diversa.