UNIVERSIDADES EN Guerrero

Fundación Internacional para La Educación Holista

La Fundación Internacional para la Educación Holista en Guerrero, México, ofrece programas de maestría en Educación Holista y Educación Innovación e Investigación, enfocados en valores holísticos, educación emocional y nuevas tecnologías, con profesores expertos y oportunidades de prácticas y trabajo en red.

Acerca de la Fundación Internacional para La Educación Holista

La Fundación Internacional para la Educación Holista es una institución educativa de nivel posgrado ubicada en Guerrero, México. Ofrece dos programas de maestría, la Maestría en Educación Holista y la Maestría en Educación Innovación e Investigación. Ambas maestrías destacan por su enfoque innovador y educativo basado en valores holísticos y humanistas.

La Maestría en Educación Holista está diseñada para proporcionar a los estudiantes una base sólida en los principios de la educación holística, y aborda enfoques prácticos para la implementación de dichos principios en el aula. Los estudiantes exploran temas como la educación emocional, la integración de la tecnología en la educación y el desarrollo de un ambiente educativo inclusivo y respetuoso.

Por otro lado, la Maestría en Educación Innovación e Investigación tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para ser líderes en la investigación, el desarrollo y la implementación de nuevas tecnologías y metodologías educativas. Los estudiantes pueden elegir entre un enfoque de investigación o uno de práctica, y tienen la oportunidad de trabajar en proyectos de investigación y desarrollo a nivel local e internacional.

La Fundación Internacional para la Educación Holista destaca por su enfoque en la educación holística y humanista, lo que significa que sus programas están diseñados para inspirar y formar líderes educativos que buscan crear un cambio positivo en la sociedad. Además, la institución se enfoca en la interconexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu, lo que permite un enfoque integral y de desarrollo personal en la formación de sus estudiantes.

Los profesores de la institución poseen una amplia experiencia y conocimiento en los campos de la educación y la investigación educativa, lo que permite una formación completa y orientada hacia los avances actuales en dichos campos. La institución también cuenta con una red de instituciones y organizaciones educativas asociadas que ofrecen oportunidades de prácticas y trabajo en red a los estudiantes.

Guerrero

De la Juventud SN, Burocratas, 39000 Chilpancingo de los Bravo, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Fundación Internacional para La Educación Holista

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Fundación Internacional para La Educación Holista , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Educación Innovación e Investigación

Descubre las últimas tendencias en educación y métodos de investigación con esta innovadora maestría.

Maestría en Educación Holista

Descubre una nueva perspectiva en educación con la Maestría en Educación Holista.