UNIVERSIDADES EN Guerrero

Instituto Culinario Santa Lucia Icsal

ICSAL es una institución educativa en Guerrero que se especializa en la enseñanza de la gastronomía y cuenta con programas académicos que enfocan en la práctica y la profesionalización, además de contar con un equipo de profesionales altamente capacitados.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Culinario Santa Lucia Icsal

El Instituto Culinario Santa Lucía (ICSAL) es una institución educativa ubicada en el estado de Guerrero, que se especializa en la enseñanza de la culinaria y la gastronomía. Desde su fundación en el año 2007, ICSAL se ha destacado por ofrecer una educación de calidad y por formar a profesionales altamente capacitados en el área.

ICSAL cuenta con una amplia oferta académica que incluye una Licenciatura en Gastronomía y Dirección de Alimentos y Bebidas, y un Técnico Superior Universitario en Gastronomía. El objetivo de estos programas es brindar a los alumnos una formación integral que les permita desenvolverse con éxito en el mundo de la gastronomía y la culinaria.

La enseñanza en ICSAL va más allá de la teoría, ya que se enfoca en la práctica desde el primer día. Los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica sus habilidades culinarias en la cocina, bajo la supervisión de profesionales altamente capacitados. Además, cuentan con acceso a tecnología de última generación, equipo especializado y materias primas de la más alta calidad.

Otra de las ventajas de ICSAL es el enfoque en la profesionalización, por lo que los alumnos tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector gastronómico, lo que les permite adquirir experiencia real en el campo laboral. Además, la institución cuenta con convenios con empresas nacionales e internacionales que pueden ofrecer a los estudiantes oportunidades únicas.

Finalmente, uno de los aspectos más destacados de ICSAL es el equipo de profesionales que conforma su cuerpo docente. Son chefs y expertos en el sector con amplia experiencia en el campo de la gastronomía, lo que garantiza una formación de primer nivel. Además, el Instituto cuenta con una plantilla de personal administrativo altamente capacitado que se preocupa por brindar un servicio de calidad en todas las áreas.

Guerrero

Av Costera Miguel Alemán 125, Fracc Magallanes, Magallanes, 39670 Acapulco de Juárez, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Culinario Santa Lucia Icsal

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Culinario Santa Lucia Icsal , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía y Dirección de Alimentos y Bebidas

Descubre el arte culinario y la gestión de alimentos y bebidas en esta emocionante licenciatura.

Técnico Superior Universitario en Gastronomía

Prepárate para dominar el arte culinario a través de habilidades técnicas y administrativas para desempeñarte con éxito en la industria hotelera y gastronómica.