UNIVERSIDADES EN Guerrero

Instituto de Administración Pública del Estado de Guerrero

El Instituto de Administración Pública del Estado de Guerrero en México ofrece dos posgrados en derecho: Maestría en Derecho Agrario y Desarrollo Rural, y Maestría en Derecho Penal, brindando educación rigurosa y de alta calidad.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Administración Pública del Estado de Guerrero

El Instituto de Administración Pública del Estado de Guerrero (IAP) es una destacada institución educativa en México que ofrece dos opciones de posgrado en el campo del derecho: Maestría en Derecho Agrario y Desarrollo Rural, y Maestría en Derecho Penal. Estas dos maestrías están diseñadas para proporcionar a los estudiantes una educación rigurosa y de alta calidad, además de brindar una ventaja competitiva en sus campos.

El IAP es una institución única porque se enfoca específicamente en la formación de profesionales en el campo de la administración pública y la justicia. La facultad se compone de expertos en derecho y administración pública que han desempeñado roles importantes en el gobierno y las empresas privadas, y cuyo objetivo es preparar a los estudiantes para una carrera exitosa en estas áreas.

Además, el IAP ofrece una experiencia de aprendizaje avanzado que brinda la oportunidad de desarrollar habilidades y conocimientos especializados. Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar de cerca con el personal de la facultad, que estará disponible para proporcionar orientación y supervisión en todo momento.

Otro aspecto positivo del IAP es su ubicación en Guerrero, un estado conocido por su hermosa geografía y una rica historia y cultura. A través de las actividades extracurriculares, los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar la cultura y el estilo de vida de la región, lo que puede ser altamente enriquecedor e inspirador.

Por último, el IAP tiene una reputación sólida en la comunidad académica, con un alto nivel de reconocimiento y respeto. Los estudiantes que completan un programa de maestría en el IAP están bien equipados para enfrentar desafíos en su carrera y avanzar en su campo.

Guerrero

Av. Ignacio Ramírez 18, Centro, 39000 Chilpancingo de los Bravo, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Administración Pública del Estado de Guerrero

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Administración Pública del Estado de Guerrero , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Derecho Agrario y Desarrollo Rural

Explora el campo jurídico especializado en temas agrarios y el desarrollo rural con una Maestría en Derecho Agrario y Desarrollo Rural.

Maestría en Derecho Penal

Descubre un camino de profundización y especialización en el campo jurídico, enfocado en la interpretación, aplicación y reforma de las normas penales.