UNIVERSIDADES EN Guerrero

Instituto de Estudios Universitarios Plantel Iguala

El Instituto de Estudios Universitarios Planeta Iguala ofrece carreras en ingeniería informática y agroindustrias alimentarias, con instalaciones de calidad, cuerpo docente excelente y oportunidades de prácticas en empresas líderes en el campo.

Acerca del Instituto de Estudios Universitarios Plantel Iguala

El Instituto de Estudios Universitarios Planeta Iguala es una universidad ubicada en el estado de Guerrero, México. La institución ofrece una amplia variedad de carreras, entre las que destacan una Licenciatura y una Carrera Técnica.

La Licenciatura en Ingeniería Informática es una de las opciones que ofrece la institución, preparando a los estudiantes para los desafíos y oportunidades profesionales en el mundo de la tecnología y la informática.

Por otro lado, el Técnico en Agroindustrias Alimentarias es una carrera técnica diseñada para que los estudiantes adquieran habilidades prácticas y teóricas en la producción de alimentos y agricultura, abriendo oportunidades en la industria agroalimentaria.

La institución se destaca por la calidad de sus instalaciones y por el excelente cuerpo docente que imparte las clases. Además, la institución brinda a los estudiantes las herramientas necesarias para alcanzar el éxito profesional mediante la realización de prácticas y pasantías en empresas líderes en su campo, lo que les permite obtener experiencia laboral directa y fortalecer sus habilidades.

El Instituto de Estudios Universitarios Planeta Iguala es una excelente opción para aquellos estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en el área de la ingeniería informática y la producción de alimentos y agricultura.

Guerrero

Aldama, Centro, 40000 Iguala de la Independencia, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Universitarios Plantel Iguala

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Universitarios Plantel Iguala , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Agroindustrias Alimentarias

Preparándote para ser líder en la producción y gestión de alimentos, impulsando la innovación y la sostenibilidad en el sector agroindustrial.

Licenciatura en Ingeniería Informática

Prepárate para ser un experto en el diseño y desarrollo de sistemas informáticos y redes, equipado con herramientas y habilidades para apoyar tecnológicamente a cualquier sector industrial.