UNIVERSIDADES EN Guerrero

Instituto en Sistemas y Estudios Técnicos en Informática

El Instituto en Sistemas y Estudios Técnicos en Informática ofrece Licenciaturas en Enseñanza del Inglés y Sistemas Computacionales, con alto nivel académico, recursos tecnológicos de última generación y diversas opciones de horarios y modalidades de estudio, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos interesados en el campo tecnológico y lingüístico. Además, ofrece actividades extracurriculares y convenios con empresas destacadas para prácticas profesionales.

Acerca del Instituto en Sistemas y Estudios Técnicos en Informática

El Instituto en Sistemas y Estudios Técnicos en Informática, ubicado en el estado de Guerrero, destaca por sus dos Licenciaturas que ofrece a sus estudiantes. Si eres un amante del aprendizaje del idioma inglés, podrás optar por la Licenciatura en Enseñanza del Inglés, en la que podrás desarrollar habilidades didácticas y lingüísticas para la enseñanza y traducción de dicho idioma. En cambio, la Licenciatura en Sistemas Computacionales, enfocada en el desarrollo de software y sistemas, te permitirá adquirir habilidades para el uso tecnológico en diversos ámbitos.

Esta institución cuenta con un alto nivel académico y una plantilla docente altamente capacitada, lo que asegura un aprendizaje óptimo para los estudiantes. Además, el Instituto en Sistemas y Estudios Técnicos en Informática posee una amplia variedad de recursos tecnológicos, lo que permite a los estudiantes acceder a herramientas actualizadas y de última generación en cuanto a programación y desarrollo de software se refiere.

La institución también ofrece distintas opciones de horarios y modalidades de estudio. Tienen la modalidad presencial y semipresencial, lo que permite a los estudiantes elegir el ambiente de aprendizaje que mejor se adapte a sus necesidades. Además, los estudiantes de la institución pueden participar en intercambios académicos con otras universidades líderes en el mundo, aumentando la experiencia académica y los conocimientos adquiridos.

El Instituto en Sistemas y Estudios Técnicos en Informática también cuenta con una amplia variedad de actividades dentro de la institución, como conferencias y talleres relacionados con la informática, lo que permite a los estudiantes mantenerse actualizados con las últimas tendencias en el campo tecnológico. Además, el instituto tiene diversos convenios con empresas destacadas, ofreciendo la oportunidad a los estudiantes de realizar sus prácticas profesionales en empresas líderes en sus sectores.

En resumen, el Instituto en Sistemas y Estudios Técnicos en Informática es una excelente opción para aquellos que buscan una formación académica en el campo tecnológico y lingüístico. Su alto nivel académico, plantilla docente altamente capacitada, recursos tecnológicos de última generación, variedad de opciones de horarios y modalidades de estudio y diversas actividades extracurriculares son solo algunas de las ventajas que podrán disfrutar los estudiantes que opten por esta institución.

Guerrero

Emiliano Zapata 28, Centro, 39000 Chilpancingo de los Bravo, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto en Sistemas y Estudios Técnicos en Informática

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto en Sistemas y Estudios Técnicos en Informática , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en la Enseñanza del Inglés

Descubre los métodos innovadores y altamente efectivos para enseñar inglés como segundo idioma con este programa de nivel superior.

Licenciatura en Sistemas Computacionales

Una formación dedicada a diseñar, crear y mantener software y hardware a través de la aplicación de conocimientos en tecnología innovadora.