UNIVERSIDADES EN Guerrero

Instituto Internacional del Derecho y del Estado Campus Iguala

El Instituto Internacional del Derecho y del Estado Campus Iguala en Guerrero ofrece 3 Maestrías y 1 Doctorado, con un equipo académico capacitado y recursos especializados, brindando a los estudiantes una sólida formación en derecho y administración pública.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Internacional del Derecho y del Estado Campus Iguala

El Instituto Internacional del Derecho y del Estado Campus Iguala se encuentra ubicado en el estado de Guerrero, y cuenta con una impresionante oferta académica que incluye 3 Maestrías y 1 Doctorado. Entre las Maestrías que ofrece destacan la Maestría en Procuración y Administración de Justicia, la Maestría en Derecho Político y Administración Pública, así como la Maestría en Derecho Penal y Sistema Procesal Oral Acusatorio.

Esta institución ofrece a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades altamente valoradas en el mercado laboral, tales como pensamiento crítico y resolución de problemas, comunicación, liderazgo y trabajo en equipo. Los egresados de estas maestrías y doctorados están preparados para ocupar posiciones de liderazgo y para tomar decisiones importantes en el campo del derecho y la administración pública.

El Instituto Internacional del Derecho y del Estado Campus Iguala se enorgullece de contar con un equipo académico altamente capacitado, compuesto por profesionales en sus respectivos campos de estudio con experiencia en la práctica del derecho y la administración pública. Los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de recursos, incluidos libros, revistas y bases de datos especializadas que les permiten profundizar en sus áreas de interés y llevar a cabo investigaciones relevantes.

El campus ofrece un ambiente de aprendizaje estimulante y propicio para los estudiantes, con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia para garantizar una experiencia de aprendizaje de calidad. Además, el Instituto Internacional del Derecho y del Estado Campus Iguala se enorgullece de ser una institución inclusiva, donde se fomenta la diversidad y se respeta la individualidad de cada estudiante.

La institución tiene una gran reputación en el campo del derecho y la administración pública en México, y los estudiantes se gradúan con una sólida formación que les permite enfrentar los retos del mundo profesional. Si estás buscando una institución donde puedas llevar a cabo estudios de posgrado en el campo del derecho y la administración pública, el Instituto Internacional del Derecho y del Estado Campus Iguala es definitivamente una excelente opción.

Guerrero

Cristóbal Colón 37, Fracc Magallanes, Magallanes, 39670 Acapulco de Juárez, Gro., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Internacional del Derecho y del Estado Campus Iguala

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Internacional del Derecho y del Estado Campus Iguala , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Procuración y Administración de Justicia

Perfecciona tus habilidades legales, profundiza tu conocimiento en el sistema jurídico y potencia tu carrera en la rama judicial con este programa avanzado.

Maestría en Derecho Político y Administración Pública

Adéntrese en un profundo estudio sobre la intersección del derecho, la política y la administración pública, enfocándose en afrontar desafíos en el sector público.

Maestría en Derecho Penal y Sistema Procesal Oral Acusatorio

Explora las profundidades del sistema jurídico, enfocándote en penalidades y procesos orales acusatorios, una preparación avanzada para los entusiastas del derecho.

Doctorado en Derecho

Encamina tu carrera profesional hacia la excelencia, desarrollando habilidades avanzadas para la investigación y análisis jurídico en áreas especializadas del derecho.