Ciencias Aplicadas e Ingeniería

Licenciatura en Ingeniería en Alimentos con Orientación en Calidad
en el Instituto Tecnológico de Ciudad Altamirano

Un programa académico que te prepara para garantizar la excelencia y seguridad en la producción y consumo de productos alimenticios.

Guerrero

Emiliano Hernández Benítez 612, Col del Rastro, 40660 Cd Altamirano, Gro., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos con Orientación en Calidad en el Instituto Tecnológico de Ciudad Altamirano ?

La Licenciatura en Ingeniería en Alimentos con Orientación en Calidad en el Instituto Tecnológico de Ciudad Altamirano es una carrera académica dirigida a aquellos interesados en la producción de alimentos de alta calidad y seguridad alimentaria. Durante la carrera, los estudiantes aprenden sobre los procesos, técnicas y tecnologías utilizadas en la generación de alimentos, así como técnicas de gestión y control de calidad de los productos alimenticios.

Al finalizar la carrera, los egresados pueden desarrollar su carrera profesional en diversos sectores de la industria alimentaria, como la producción de alimentos, la investigación y desarrollo de nuevos productos, la gestión de la calidad y seguridad alimentaria, y la implementación de sistemas de gestión de calidad.

Los egresados de la Licenciatura en Ingeniería en Alimentos con Orientación en Calidad en el Instituto Tecnológico de Ciudad Altamirano tienen un papel clave en la producción y distribución de alimentos seguros y de alta calidad, lo que los convierte en profesionales muy valorados en la industria alimentaria en México y en el extranjero. Además, pueden continuar su formación académica a nivel de posgrado para especializarse aún más en el campo de la producción y control de calidad de alimentos.