UNIVERSIDADES EN Guerrero

Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción ofrece programas de posgrado en construcción, destacando sus maestrías en Administración de la Construcción y Valuación Inmobiliaria, y se enfoca en la práctica y la aplicación de conocimientos, cuenta con profesores expertos, instalaciones de primer nivel y promueve la innovación y el desarrollo sostenible en la industria de la construcción.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico de La Construcción

El Instituto Tecnológico de la Construcción es una institución educativa ubicada en el estado de Guerrero, especializada en ofrecer programas de posgrado para aquellos que buscan desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la construcción. La institución cuenta con una amplia variedad de programas académicos, entre los cuales se destacan dos Maestrías: Maestría en Administración de la Construcción y Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales.

Una de las principales ventajas del Instituto Tecnológico de la Construcción es su enfoque en la práctica y la aplicación de conocimientos en proyectos reales. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos en conjunto con empresas del sector, lo que les permite adquirir experiencia en el campo y conocer de primera mano el mundo profesional de la construcción.

Otro aspecto relevante de esta institución es la calidad de su equipo docente. Los profesores del Instituto Tecnológico de la Construcción cuentan con amplia experiencia en el ámbito de la construcción, así como capacitación pedagógica que les permite guiar y orientar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje.

Además, el Instituto Tecnológico de la Construcción cuenta con instalaciones de primer nivel, diseñadas específicamente para brindar a los estudiantes la infraestructura y recursos necesarios para realizar sus trabajos y proyectos de manera cómoda y efectiva. Las instalaciones incluyen laboratorios especializados, salas de conferencias y biblioteca.

Otro punto destacado del Instituto Tecnológico de la Construcción es su compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible en la construcción. La institución impulsa la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías para la construcción, así como la inclusión de criterios de sustentabilidad en los proyectos de la industria.

Guerrero

C. 43 B Sur 4714, Estrellas del Sur, 72190 Puebla, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico de La Construcción

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico de La Construcción , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales

Una especialización avanzada para evaluar y administrar activos reales, industriales y nacionales de manera exhaustiva y profesional.

Maestría en Administración de la Construcción

Adquiere habilidades especializadas para supervisar y gestionar proyectos de construcción de forma eficiente y exitosa.