UNIVERSIDADES EN Guerrero

Instituto Tecnológico Superior de La Montaña

El Instituto Tecnológico Superior de la Montaña destaca por su excelencia académica y su compromiso con la formación de profesionales capaces de enfrentar los retos actuales en Guerrero, ofreciendo 9 Licenciaturas, 3 carreras como Técnico Superior Universitario y profesores altamente capacitados.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico Superior de La Montaña

El Instituto Tecnológico Superior de la Montaña es una institución de educación superior ubicada en Guerrero con una oferta académica de 9 Licenciaturas y 3 carreras como Técnico Superior Universitario. Destaca por su excelencia académica y su compromiso con la formación de profesionales que sean capaces de enfrentar los retos actuales.

Entre su oferta académica, destacan la Licenciatura en Ingeniería Ambiental y Licenciatura en Ingeniería Civil, las cuales brindan una formación integral en conocimientos científicos y culturales relevantes, así como habilidades y actitudes necesarias para el ejercicio profesional exitoso.

El Técnico Superior Universitario en Construcción es una carrera de dos años que forma a los estudiantes en áreas de construcción, tecnologías de los materiales, seguridad y gestión de la construcción. Con una amplia demanda de esta carrera en la industria de la construcción, los egresados de esta carrera cuentan con altas probabilidades de obtener empleo rápidamente.

Además, el Instituto Tecnológico Superior de la Montaña cuenta con profesores altamente capacitados en cada una de sus áreas de conocimiento, lo que se refleja en los resultados de los estudiantes y en su alto índice de empleabilidad.

Las aulas están equipadas con tecnología moderna y la institución se preocupa por el desarrollo tecnológico de sus estudiantes, por lo que brinda las herramientas necesarias para adaptarse a los cambios constantes del mercado laboral.

Guerrero

Ampliación Ejido San Fco. S/N, Monte Hermón, Sin Nombre, 41304 Tlapa, Gro., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico Superior de La Montaña

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de La Montaña , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Técnico Superior Universitario en Contabilidad

Descubre cómo manejar las finanzas de una organización con precisión y eficiencia para su crecimiento exitoso.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Informática

Sumérgete en el mundo digital y conviértete en un experto en la solución de problemas tecnológicos con esta apasionante carrera.

Licenciatura en Ingeniería Informática

Prepárate para ser un experto en el diseño y desarrollo de sistemas informáticos y redes, equipado con herramientas y habilidades para apoyar tecnológicamente a cualquier sector industrial.

Licenciatura en Ingeniería Ambiental

Un camino académico enfocado en soluciones sustentables para proteger y mejorar nuestro medio ambiente.

Licenciatura en Ingeniería Civil

Descubre cómo construir el futuro a través del diseño, gestión y mantenimiento de infraestructuras indispensables para la sociedad.

Técnico Superior Universitario en Construcción

Formación profesional enfocada en la planificación y ejecución de proyectos arquitectónicos y de infraestructura con altos estándares de calidad y sostenibilidad.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.

Licenciatura en Sistemas Computacionales

Una formación dedicada a diseñar, crear y mantener software y hardware a través de la aplicación de conocimientos en tecnología innovadora.

Técnico Superior Universitario en Ingeniería Técnica en Sistemas Computacionales

Formación en sistemas computacionales a nivel técnico superior universitario.